1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

robadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rigo, 14 Jun 2006.

  1. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    [​IMG]





    Ayer día 13 de junio del 2006 entraron al parking de mi casa i entre otras cosas se llevaron estas dos bicicletas, con mucho aprecio i preparadas. Se ruega que si alguien las ve, sabe algo, conoce quien a sido me podría llamar a mi móvil que es el 686918081, Adrià

    Las bicis son las de la foto una Santacruz heckler blanca, con ruedas deemax de color amarillo. La otra es una intense color amarillo con toques negros, ruedas con pocos radios.

    Por cualquier cosa me ayudaría un abrazo y gracias
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Lo siento que cab***** suerte y ojala des con ellas
     
  3. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace 3 semanas se llevaron de mi trastero mi ETSX-30 Rocky Mountain de color azul de 2005, es como una enfermedad que se extiende. Lo más doloroso es que saben lo que se llevan, porque las rígidas de otros vecinos de aprox. 700 € que habia en otros de los trasteros ni las tocaron.
     

Compartir esta página