1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Acros Mamba

Tema en 'General' iniciado por alaintxo, 14 Jun 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario de la Acros Mamba, o de una Votec q son iguales. Esq he mirado por todos lados y nada, no encuentro ni en Castellano, ingles, Aleman... si esq ya me da igual el idioma :cursing (me guio con los dibujitos :) ).

    Y si nadie sabe donde conseguirlo, aunq sea, si alguien tiene una (me da q va ha ser q no...) si me pudiera dicir algo sobre montaje, sobre la direccion q trae, mantenimiento.... lo q sea, se lo agradeceria.

    Por cierto para el q no la conozca son las horquillas esas de Acros de doble pletina pero q son para rally.

    Venga pues, muchas gracias a todos
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo tengo una Acros Mamba la de 100mm de rally sobre el montaje no te puedo decir nada pk me la monto mi tendero. En cuanto a mantenimiento pues lo tipico cuidado con los retenes ponele aceite a las barras y cuando notes k va mas dura de lo habitual pos cambiarle el aceite cosa muy facil en estas horkillas.
    Un saludo.
     
  3. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Kiba,
    Muchas gracias por responder. Q, t animarias a subir unas fotitos de tu bici con esa horquilla?? esq como no he visto muchas... , y ya de paso pon tu experiencia con esta horquilla, yo la mia se la he pillado a un forero y todavia no la he montado ni probado (por cierto bastante bien cuidada), no he tenido tiempo, pero he intentado buscar opiniones y comentarios sobre ella y hay poca oxtia, ya sabes, para ir haciendo boca...
     

Compartir esta página