1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

track interrumpido! Ayuda por favor

Tema en 'GPS' iniciado por Netma, 15 Jun 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    track interrumpido!

    Eso es lo que me pone en el gps cuando intento subir una ruta. El pc sigue enviando y el gps recibiendo pero cuando voy a ver el track, al gps solo le ha llegado track hasta que me pone el aviso.
    Hago algo mal? lo tengo mal configurado? he usado el compegps y el mapsource y en los dos igual, por lo que lo achaco al gps.

    El gps es un Garmin Etrex legend.

    Gracias de antemano
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es porque el track tiene más de 750 puntos, reduce el nº de puntos a 750 con el compegps y envia el track reducido al gps
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Solucionado, muchas gracias, no sabia eso de lso puntos, menuda soba le he dao al programa y no encontraba la solucion.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Al programa le habrás dado mucha soba, pero a los mensajes pasados del foro ninguna. Debes ser la persona dos millones uno que preguntas lo mismo, y como las dos millones anteriores necesitas que te lo escribamos una y otra vez. De hecho ya ni planteo la posibilidad de un FAQ (Frequently Asked Questions) adherido al foro porque tampoco lo iba a leer ni Perry.
     

Compartir esta página