Lo que hacía Armstrong con 18 añitos.

Tema en 'General' iniciado por SUPERLOPEZ, 15 Jun 2006.

  1. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo q el tema de las descalificaciones y peleas posteriores sobra. Esto es un foro de ciclismo, aquí no se debate la simpatía de unos u otros. Armstrong es de por sí un ejemplo sólo por la superación de su enfermedad estando desahuciado, ejemplo que podemos aplicar a cualquier terreno en nuestra vida. Cada uno tiene su personalidad y punto, además como bien dicen por ahí, eso de prejuzgar no dice mucho de quien lo haga...realmente todos los que le conocen de verdad hablan bien de él. Así q por favor, basta de discutir y hablemos de ciclismo..
    ..y hablando de ciclismo creo q este hombre ha sido un maestro en como volver a aprender o adaptarse a un nuevo estilo,en su caso, la cadencia. En mi caso, a mi me ha ayudado mucho, en realidad ganas fondo, duras más pq no se te agarrotan las piernas y lo que casi es hasta "anti-estético" (quizá no es la palabra adecuada) es ver a gente super atrancada moviendo desarrollos fortísimos pq creen q van más rápido. Q conste q yo no soy ningún profesional, soy un globero más. Pero si es cierto q cuando empezaba en esto iba en plan "tranca" y eso si q me parece más de globero globero..
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Es un fenomeno el tio, he leido sus libros y creo recordar que era bastante joven cuando gano en EEUU una competición de tres dias y se embolso 1 millon de $ apuntaba desde muy jovencito.
    no enfandarse plis
    ciao
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo pienso que decir que es el mejor ciclista de todos los tiempos es mucho decir. A mi personalmente no me cae mal como a otros, que conste, y lo de haber superado un cáncer pues tiene mucho mérito y merece nuestro respeto y admiración por la forma en la que lo ha hecho. Pienso que nunca podremos valorar cual es el mejor ciclista de todos los tiempos porque este deporte depende de muchos otros factores como dietas, entrenamientos, y otras cosas, asi que para saberlo todos los que han destacado a lo largo de la historia deberían disfrutar de los mismos medios y lo que es imposible, haber coincidido en el tiempo en su mejor momento de forma, para poder compararlos. El hecho de ganar 5, 6 ó 9 tours sólo te da una idea de que es el mejor de su generación pero no de la historia. Yo me comprometo a ganar también 10 tours, eso si, para ello quiero que sólo corran contra mi, mis compañeros de rutas de los sábados,jeje. Saludos
     
  4. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona pero yo no he juzgado a nadie, solo he dicho que me parece muy fuerte hacer consideraciones sobre la personalidad de alguien a quien no conoceis de nada, punto pelota... y aportare algo sobre el tema en el post cuando me parezca que lo que voy a decir es relevante, o es que es obligatorio hacerlo?
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo los he leído!:aplauso4
     
  6. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo también he leido sus libros y, por muy chulo que sea, este tio es un ejemplo a seguir. Aqui algunas de sus frases míticas...

    -"It´s time to run"
    -"Give me my Rain jacket, I´m riding back"
    -"The Tour is over"

    y sobre todo...

    -"Just fight like hell"
     
  7. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    brutal,volver a bajar con el aguanieve, y otra vez hacia arriba...

    veo que los has leído en inglés... yo en català, pero vamos en esencia lo mismo! vaya ejemplo de superación...casi mejor que sus "hazañas" (con H como "hereditario":whistle ) ciclistas...

    además a mi me cae bién un tipo que escucha blues-rock mientras toma su cerveza en el porche de su casa... fijaos en mi "nick"...
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo he leido su libro y la verdad es que es un maquina, ¿que cae mal a la gente? pues puede ser, pero como yo no me voy a ir de cañas con el, y solo lo veo como monta en bici por la tele, pues para mi es un crack, y el que no lo quiera reconocer es su problema, haya paz hermanos, haya paz...............
     
  9. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un mundo donde la tecnología cada vez está más implantada en lo cotidiano y en nuestro día a día, el deporte no ha podido estar ajeno a ello y
    prueba de ello es la proliferación de multitud de máquinas y soportes (púlsómetros, gps, medidores de ac.láctico, laboratorios antidoping...) llamados todos ellos a optimizar y mejorar el rendimiento hasta límites inimaginables incluso para el deportista ocasional.

    El que mejor representa y abandera estos cambios, el que mejor los ha asimilado y por tanto más se ha aproximado a lo que va a ser el deportista del siglo XXI y del futuro es Lance. Metódico, analítico, técnico, incansable, ganador, casi como un insensible ordenador.

    No hay deportista que haya llevado todo este avance tan lejos como lo ha hecho Lance y en todas las áreas. A Amstrong le hubiera dado igual subir al Everest que estar en un barco de la Copa América. Lo analizaría todo, lo estudiaría todo, se preparía sin titubeos, sin descanso y le daría su caracter ganador.
    Nos puede gustar más ó menos y lo podremos considerar mejor ó nó, pero en este mundo y más expecialmente en el ciclismo, para ser un nº1 durante tanto tiempo hay que ser un terminator, aunque prefiramos "Pantanis".
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y luego esta la EPO que tambien
     
  11. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    Es Un Maestro!!!!!ama El Tour Y A Sido A Lo Que Se A Dedicado,no Sin Antes Recorrer Un Largo Y Duro Camino Tanto Deportivamente Como Personalmente.terminar Un Tour Es Dificil,ganarlo Solo De Unos Pocos Y Hacerlo Siete Veces.......... Para Terminar Una Puntilla:para Simpatico Roberto Heras.....
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Ya era la ***** y para mi es un superclase encima de la bici, uno de los mejores de la historia junto con Indurain,.....,etc
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el tio este es muy bueno, un deportista total
     
  14. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, el tio gano 1 millon de $ a los 18 años por ser campeon de EEUU, pero lo que mucha gente no sabe es que el premio se lo pagaban en nosecuantos plazos.

    En un libro sobre los JJOO de barcelona 92 que debio salir sobre 1990, hablaban de el como el nuevo greg lemond, cosa que a mi me parecio exagerada. Ya veis mis dotes adivinatorias.
     
  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Ganaba triatlones con 16 años ( aun recuerdo su foto en una bicisport de finales de los 80 ) pero cuando paso a profesionales creia que se iba a comer el mundo, creo que debuto en la clásica S. Sebastián y quedo....... el último . Eso si, años después la ganó .

    El cambio de estilo y de estructura corporal le vino despues del cancer, el era un "tocho" musculado que movia desarrollos pero el cancer le dejo tan maltrecho que en su "segunda " vida reajustó el cuerpo a las necesidades de un ciclista completo y comenzó a manejar esas altas caencias.

    Un crack..:aplauso4 :aplauso4
     
  16. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Antes de correr en las Olimpiadas del 92, la seleccion USA y el como intregante, estuvo corriendo varias vueltas ciclistas de la categoria amateur y yo tube el privilegio de coincidir con el, en la vuelta a Castellon.
    Ya volaba y se decia que no lo habian pasado a profesional para correr las Olimpiadas y tambien se decia que seria importante en profesional. Ese mismo año, despues de las Olimpiadas paso con el Motorola, creo que se llamaba y gano la ultima prueba de la Copa del Mundo.
    Otra cosa, no veas lo clavado que iba por aquel entonces, de hecho se decia que toda la seleccion USA, llevaba 55 o 56 de plato grande y en la etapa reina, yo iba subiendo a 41-19 el puerto del Querol y nos ataco el ****** con su pedazo plato grande y por lo menos un 15.
    Como movia desarrollo y mira ahora como a terminado.

    Sobre si es el mejor de la historia, bajo mi humilde opinion a sido un extraordinario ciclista, pero el solo se a preparado para el Tour. Eddy Merck o Bernal Hinault, carrera que corrian, carrera que disputaban, incluso eran capaces de meterse al esprint en una llegada masiva. Para mi, esos si que han sido los mejores. Hasta Indurain disputaba otras carreras que no fueran el Tour, recordemos los Giros que ha ganado.
     
  17. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Armstrong es un Mega - Crack, pero Eddy Merck es y ha sido el mejor. ¡Si hasta disputaba las metas volantes! No se si conoceis esa anecdota, en una vuelta a España, todo el pelotón tranquilo, y de momento Merck que ataca, sale como un tiro... y todos preguntandose que pasaba. Al fondo había una pancarta de la Coca-Cola, que él confundió con una meta volante.

    Saludos.
     
  18. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Sobre si cae mal o no , yo pienso que es indudable que cuando alguien cae mal a mucha gente, es por algo, tambien creo que contribuya el haber ganado 7 tour consecutivos no?, eso jode y sobre todo a los gavachos (mirad a nadal el domingo no?). Lo cierto tambien es que no se le ha visto (por lo menos yo ) ningun mal gesto en estos 7 años, y mira que da tiempo a meter la pata, tambien puede ser que contribuya que es americano... no?. ¿A quien le caen bien los americanos?
    En lo deportivo desde luego en estos 7 años ha sido el mejor de goleada y si hubiera querido ganas giros lo habria hecho con la punta de la... Ademas hoy en dia quien se prepara para las dos grandes pa ganar... nadie.
    al final queda solo compàrarlo con los grandes y creo que no queda mal parado respecto a ninguno de ellos. Al final es la misma discusion del fultbol quien era mejos pele maradona di estefano johan etc. ¿Quien lo sabe?.
    Yo me quedo con Diego¡¡¡¡¡
     
  19. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Sobre si cae mal o no , yo pienso que es indudable que cuando alguien cae mal a mucha gente, es por algo, tambien creo que contribuya el haber ganado 7 tour consecutivos no?, eso jode y sobre todo a los gavachos (mirad a nadal el domingo no?). Lo cierto tambien es que no se le ha visto (por lo menos yo ) ningun mal gesto en estos 7 años, y mira que da tiempo a meter la pata, tambien puede ser que contribuya que es americano... no?. ¿A quien le caen bien los americanos?
    En lo deportivo desde luego en estos 7 años ha sido el mejor de goleada y si hubiera querido ganas giros lo habria hecho con la punta de la... Ademas hoy en dia quien se prepara para las dos grandes pa ganar... nadie.
    al final queda solo compàrarlo con los grandes y creo que no queda mal parado respecto a ninguno de ellos. Al final es la misma discusion del fultbol quien era mejos pele maradona di estefano johan etc. ¿Quien lo sabe?.
    Yo me quedo con Diego¡¡¡¡¡
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre comparando sus videos cuando tenía 18 años con los míos cuando tb los tenía y ahora todo se explica perfectamente, pq va como va encima de una bici y yo voy como puedo, donde está él y donde estoy yo jejeje. Por cierto igual alguna parte de mis videos estarían censurados juasss.

    Por otro lado, hay que reconocer que guste o no lleva mucho tiempo siendo el nº1 (con EPO o sin ella) y eso no hay quien se lo quite. Y como han dicho por ahí, hay que ser "terminator" aunque luzca menos, pero luego en París cuando me baje del cajón hablamos...
     

Compartir esta página