1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio muelle 5th

Tema en 'Enduro' iniciado por AKIRA, 14 Jun 2006.

  1. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal.

    Pues eso que tengo un 5th element de muelle en mi Heckler. Tiene 2,25" de recorrido y es para 350lbs que resulta escaso para mi peso en "orden de marcha". Quisiera saber si alguien tiene un muelle de 400lbs para intercambiarlo por el mio.

    Un saludo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ****, con lo que me hacía falta el de 350 para este fin de semana... Al final recibiré el mio el martes de la semana siguiente... ¡TARDE!
    Cagüenlaleche, tener el amortiguador montado con un 275 y no poder probarlo.
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¿Quién te dijo que no te iba a llegar el muelle?????????? :boxing
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Luis Gon ¿por?
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    No, te haré la pregunta de otra manera: ¿quién te baticinó que esta semana no te iba a llegar el muelle aunque te hubiesen asegurado que si?

    Una pena porque este finde, por mucho cascocarbono, máscara, peto y demás adminículos, sin muelle, te voy a seguir dando cera.......:badair
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Luis Gon
     
  7. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Weno, no hay nadie por ahi que le venga "grande" el muelle de la heckler y lo quiera cambiar?

    Un saludo.
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Akira ¿Que pesas?
     
  9. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    77kg en "vacio" en orden de marcha unos 83-84kg. Cuando estube con Nacho de 5th element en el Solo Bici Festival del año pasado en Vallnord me comento que el muelle me quedaba "corto" ya que hay que contar con el peso del "biciclista" y de los trastos asi que este se me queda un poco flojo con la precarga al max. Ando mirando por si alguiel tiene el muelle siguiente al mio y lo quiere cambar. Aunque de aqui a 10 o 15 años....igual pongo un 4way air o un DHX 5 Air para todo uso y dejar el 5th para los dias "tontos" jeje


    Un saludo.
     

Compartir esta página