1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Alguna buena casa rural para ciclistas?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rilago, 16 Jun 2006.

  1. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos ciclistas del norte.
    Este tema que abro es para ver si me podéis echar una mano.
    Queremos en Julio disfrutar una semanita de vuestros magníficos Picos de Europa, y me preguntaba si alguien conoce alguna casa rural o albergue de esa zona especialmente orientado a la bici de montaña, o si alguien ha tenido una buena experiencia con algún sitio que sirva como campamento base desde la que realizar buenas rutas por la zona.
    Gracias a todos.
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo por ahí no conozco ninguna, pero en http://www.toprural.com/ , podrias encontrar algo, espero que te sirva... aunque no es lo mismo que si te lo recomienda alguien del foro, como orientación te puede valer

    un saludo
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo por ahí no conozco ninguna, pero en http://www.toprural.com/ , podrias encontrar algo, espero que te sirva... aunque no es lo mismo que si te lo recomienda alguien del foro, como orientación te puede valer

    un saludo
     
  4. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, le echaré un vistazo y os comento.
     
  5. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que me mosquea es que en la mayor parte de los sitios que veo por la zona asturiana de los picos de Europa no ponen la bicicleta como actividad a poder realizar por la zona. ¿ No habrá algún tipo de límite al uso de la bici de montaña por la zona? Sería una putada, el plan es pillar una casa rural como campamento base y recorrernos toda la zona con la MTB.
     

Compartir esta página