1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia de peso

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PETAO, 14 Jun 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Que feos que quedan los Stronlight con las bielas Extralite ¡¡¡PUAJJJJ!!!

    Necesitaba exactamente el friky analisis de kabra jeje. Con ese analisis las Tune se ponen en cabeza...

    Lo de las fotos no puede ser, porque no tengo ninguna desde que tengo horquilla, potencia y proximamente tija nuevas.

    Thanks por las opiniones.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ains..seguiremos llorando por esa IF.
    Pues si, feas de narices, mas "potitas" las de Power.
    y na ..a servir!!!!!
    ahh y sabia, no se por qué, que dirias las Tune....
    Saludos.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell

    Te diste cuenta que tenia razón con los pesos, vale que Fernando esta muuuuucho más "enfermo" que yo pero eso de no confiar de mi...
    Saludos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El energúmeno este de PETAO esta esperando a tener la bici "presentable" para hacer un reportajillo fotográfico :whistle .
    Saludos.
     
  5. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    pregunto aun se fabrican bielas de cuadradillo yo tengo un antiguo simano dx de cuadradillo y no le puedo cambiar los platos ya que tengo 46-36-24 donde podria ver alguno y las www de las marcas en concreto mirar mi galeria donde esta mi bike

    gracias
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que mamon...quiere hacerlas con la artilleria "pesada" y que el post tenga 20 paginas....jajajja(envidiso que soy) jajajjaa.Bueno, de espera...mientras yo en mi "guarida" sigo aligerando..jejeje.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los platos 46 36 24 los puedes comprar en chainreactioncycles. Y de de cuadradillo aun se encuentran cosas.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Está un poco rayado con las bielas, la tija ya la tiene pedida (top secret) y como le puso peso con la horquilla nueva esta meditando un aligeramiento general para volver a dejar la bici en 9 Kg clavaditos.
    Saludos.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi peso no creo que tenga problemas. Más me preocupa que flexe antes que crujir, para eso también tengo la sid que hace las 2 cosas :oops::lol:. Nose, me molan mucho esas bielas, ya veré que hago, habrá que estudiarlas.
    Saludos.
     
  10. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    pillate las tune que le puedes poner un 44-29 y quedaria de lujo en la if
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Yo con 2 platos? Juas ¿Lo de PETAO de donde crees que viene? Ains.
     

Compartir esta página