1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sobre la 888 vf

Tema en 'DownHill' iniciado por Geri34, 18 Jun 2006.

  1. Geri34

    Geri34 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto kuesta la 888vf ¿? Es de 170mm
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
  3. Geri34

    Geri34 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    no yo kiero saber el de la 2006 i sin rebajar. de todos modos merci gerardrev. salu2
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Geri yo creo que te ira igual la del 2005 como la del 2006 i encima te ahorras una pasta unos 400 aprox en la vf te ahorras comprandolo donde dice gerard
     
  5. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    la vf da 178 milimetros y com otal mno se vende por separado, es un producto de marzocchi para montar en bicis de serie, tendrias que irte a la VF2 como mínimo.
     

  6. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo la 888vf del 2005 y la he visto por ai nueva por 800 euros o asi, va de **** mdre ehh
     
  7. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta 890 La Tengo Yop
     

Compartir esta página