1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema Con Un Avid Juicy 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por piratabiciclista, 18 Jun 2006.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Alguien sabe si en el manguito ke entra en la pinza de freno del avid ke va apretada por una tuerca de 9 debe estar muy apretada o es mejor ke tenga algo de baile, porque el caso es que si lo apreto mucho no frena apenas es como si no llegase el presion. gracias. y si me podeis decir porque puede ser mejor
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    Tiene que quedar lo suficientemente apretada como para que no entre aire ni filtre aceite sin moverse, si te paso la mano con el apriete lo mas probable es que hayas deformado la pieza del extremo y eso este estrangulando la manguera.
     
  3. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    bronson, ahora si que estoy de acuerdo cntigo. Menos mal que no has puesto algo como, "es lo que tiene los avid...." como en el post de la FOx

    un saludo, desde españa!!!
     

Compartir esta página