Ford GT 40....solamente. Subid el volúmen antes de linkar. http://video.google.com/videoplay?docid=1144155344337311254&q=ferrari :badair Sabeis por curiosidad por que se llama GT 40?:comor3
No podía faltar PORSCHE record con 16 victorias. EL GT 40 una vez hizo 1º 2º y 3º eso si. http://video.google.com/videoplay?docid=-3489460488796354101&q=porsche+le+mans
Arrasó en su primera participación...McLaren F1 GTR http://video.google.com/videoplay?docid=-5047063130061266738&q=le+mans
http://external.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2006/01/05/1136480835_extras_noticia_1_g_0.jpg me gustaría saber como suena un diesel con escape libre...
Buajajaja que pepinos, jajaa, y pensar que en mi curro hacemos piezas para un Ford Gt, asi salen, jajaja
Veo que por aquí hay bastante entendido... ¿sabe alguien por que los prototipos esos de Le Mans como el Audi ese de la foto los diseñan de forma que el piloto no vaya centrado, sino a un lado y con una especie de hueco como para otra persona a la izquierda? Siempre me he preguntado eso porque me parece muy extraño que eso deba estar ahi simplemente por reglamento. Venga saludos
pues exactamente no lo se. pero cuando hacen los relevos, el piloto que sale se mete en el "hueco" ese y ayuda a ponerse los cinturones al piloto que entra. me he explicado bien¿? :comor3 Me encantan las 24 Horas de Le Mans. el R8 era (y es :whistle) mi favorito. pero el R10 parece que esta a la altura :mrgreen: Foto del R8 Foto del nuevo Audi R10 diesel (porcierto ha ganado!!! :defiesta ->1º y 3º) Un saludo :bye foto del coche ganador hoy mismo
Sabeis por curiosidad por que se llama GT 40?:comor3[/QUOTE] Se llama GT 40 por que tenia 40 pulgadas de altura, es decir 40 x 2,54 = 101,6m donde 1 pulgada es igual a 2,54 cm un saludo
hay otro que no tengo ganas de buscar, es un Mercedes y lo conduce Mark Weber (actualmente en Williams F1)