estas son dos opciones que estoy barajando.Una sería una Scalpel 2000 de serie con el cambio de un sillín fizik aliante blanco y una tija fsa k-force de carbono. La litespeed sería con el siguiente montaje: -cuadro litespeed pisgah -horquilla marzochi marathon race -platos y bielas xt -juego de ruedas xt -cambio xtr y desviador xt -dirección ritchey logic -dual control y discos xt -cubiertas larsen lust 1,9 -potencia fsa y manillar fsa k-force doble altura de carbono. -tija de sillín fsa k-force de carbono y sillín fizik aliante. -piñónes xt y pedales time atack xs por cual os decantariais para hacer rutas mixtas de monte y carretera.no tienen que ver una con otra y la scalpel gana por ser una doble,pero valoro un poco el peso de una y otra y las prestaciones y el feeling del titanio.lo ideal,ideal son la dos.
ya sabes que te voy a decir no... la scalpel es la perfecta harmonia entre una rigida y una doble, yo no noto que sea una doble, pero mi espalda si, enserio te lo digo, y de peso...no me digas tio que son 2200gr en talla L...
la orbea oiz tiene el mismo sistema que la scalpel y te sale mas economica lelva los tirantes de carbono y yo la he probado y tiene una sensaciones muy interesantes. Es rigida para subir, bloqueable además, y bajando va muy bien. mira en la pagina de orbea
Lupus: A mi me pasa como a Gerardrev, no soy objetivo. Pienso como él: La Scalpel tiene el mérito de ser la mejor combinación entre rígida y doble (de poco recorrido, claro) con un peso muy contenido. Y a eso debemos sumarle las celebérrimas virtudes de la Lefty. Tú mismo.
mira yo para pillar montaña me meto 50min de carretera y he llegado a poner la scalpel a 65km/h, es una bala por carretera tambien.