Fotos y opiniones del Campeonato de España - A.Perales de nuevo Campeón Master 40

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 19 Jun 2006.

  1. unior

    unior Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero dar las gracias al publico de bilbao, por el comportamiento recibido,despues dar las gracias a todos los corredores por su saber estar y paciencia, pero señores todo se acaba y no podemos permitir otra tomadura de pelo, todos nos desplazamos para poder competir y pasarlo en grande pero una serie de srs. solo buscan ganar dinero o ser bien vistos por los demas. (organizacion federacion, etc) los arbitros unos inutiles con todo el respeto, teniendo que parar la carrera el publico, en el primer accidente en el salto de meta e el chaval estaba en el centro de la llegada y los corredores esquivandolo como podian, el medico estaba (nadie lo sabe), todos se tiraban la culpa y nadie la asumia. y para colmo cuando voy hablar con los organizadores me comentan que de que vamos que somos amateurs y no profesionales, ***** si nosotros no fueramos a correr ellos que organizarian partidas del domino. no pagamos no compramos sus neumaticos, bicicletas etc. de que sirven los loas conciertos que hacian abajo en la entrada que solo estaban los familiares del grupo que tocaban abajo del todo del circuito que para llegar estabas 10 minutos todo el dinero gastado en montar escenarios si no se usaban. espero que de todo se aprenda un poquito para que no vuelba apasar nunca mas.
    por ultimo dar las gracias a las federaciones andaluza, madrileña, gallega, valenciana, catalana, etc. por el espetaculo de sus corredores aunque sean amateurs.
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y tiene pelotas que venga un chorra de la organizacion a decirme que no puedo usar una bocina porque desconcentro a los corredores!!!!

    este no habra ido nunca a un partido de futbo l o asi no?

    que me van a hacer, multar o asi? anda ya.........

    lo ultimo que me faltaba por oir. que no se pueda animar.

    menos mal que la gente apoyo a un servidor le abucheamos y pudimos seguir gritando y dandolo todo para animar a los corredores !!

    ...hay gente que deberia quedarse en casa y dejarnos disfrutar a los demas
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias pixapi por las fotos.

    Asi esta mejor:

    http://www.pixapins-ofegats.com/albuns/campionat%20d'espanya%202006/index.html
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice unior, cuesta mucho ir a una carrera, tiempo y dinero, para que despues te intenten sacar mas dinero por todos lados.

    Si se lo hubieran ahorrado quitando esos conciertillos y lo hubieran dedicado a mejorar en otros aspectos, la cosa no hubiera sido tan tan mala.

    Que me decis del desfile de modelos? Menuda broma! jejeje
    Yo no me quede en los conciertos, pero tampoco vi a nadie interesado en ellos.
     
  6. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me vais a perdonar que de mi opinion y digo perdonar por que si no dices lo que el post indica eres el malo de la pelicula y no tiene que ser asi. Tambien estuve el fin de semana y como siempre hechando una mano y o yo estuve en otro lugar o lo dicho no se ajusta a la verdad. Que hubo fallos, por supuesto, en donde no hay, pero por que se dicen los aspectos negativos y no los positivos, si de verdad es tan sencillo hacerlo, por que cualquiera de los que critica sin aportar nada, no los organiza, seria estupendo que cada dia saldrian nueva gente dispuesta a organizar y como por los comentarios se forran los que organizan cada vez mas millonarios y menos paro. Si algunos como deciais habeis organizado eventos sabeis que hay cosas que escapan a tu propia decision y cordinar al mismo tiempo las diferentes especialiades es dificil por eso no me atrevo a criticar con tanta facilidad, si bien es cierto que siempre hay cosas que uno haria de forma diferente no es a mi a quien corresponde cambiarlas. Por que dicho de otra forma si una carrera por ejemplo no me gusta, donde esta situada ,como esta organizada, etc. no acudo y ya esta, por que mi libertad me dice que nadie me obliga a ir a donde no quiero ir y que yo sepa nadie estaba obligado a ir o participar. Creo que ya esta bien de criticar de manera gratuita y sobre todo sin aportar a construir las cosas de mejor manera. No me estiendo mas por que como pienso que hay otra personas que opinan lo contrario que asi lo digan.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo ya no entro en eso de los conciertos, a lo mejor no ha ido gente porque no lo anunciaron, tampoco creo que les pagaran mucho, más bien me parece una falta de planificación total, falta de voluntarios, un orden jerarquico y una pauta para los que colaboraban, algo tan simple como, que hacer cuando..., quien decide que..., ah y en seuridad no se debe ahorrar un centimo si nosotrs en el Premia de mar, prueba del open de catalana teniamos dos ambulancias y una de ellas medicaclizada con su medico.Y ahi toda la culpa es d ela federación Española es ella la que debe exigir ciertos requisitos mínimos, quizas deberan subir el listón.

    Ademas me parece un desproposito hacer correr a los señores de rally en el mes de junio de 2 a 4 de la tarde, supongo que si se busca espectaculo uno rinde mejor con un ambiente de 25 grados en vez de uno de 35 y un 80% de humedad, vamos digo yo, y que los corredores de descenso deban esperarse para recoger los premios, cuando los trofeos de rally de feminas, junior etc, se habian entregado mientras nosotros corriamos.
     
  8. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    lastima de ver que la federacion balear, con un calendario de 13 carreras, ha mandado solo un cadete a correr fuera!!!!! no somos capaz ni de mandar el campeon de balear elite 2006, ni el sub 23 !!!!!el año que viene dejo de correr federado!!!! no serve de nada moverse el culo a entrenar para quedarse en casa.
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Carroza tienes tu parte de razon pero cuando estas allí y dices: Perdón no hay nadie vigilando el circuito y hay zonas peligrosas con gente pasando, etc, y la respuestas es que sois amaters y si no te gusta aqui hay cinta subes la colocas y te quedas vigilando, que debemos pensar. O dices perdon en el padaok entra todo el mundo he pagado 170 eruos y no tengo ningun servicio y te contestan tienes servicio de limpieza y vigilancia ( todo el mundo se colo por la noche, no habia nadie vigilando)
    Yo he vivido tu misma situación cuando un evento no te sale bien y has currado hasta la extenuación, sabes que tu has hecho todo los posible, pero o han faltado manos, o recursos, etc, te quedas hecho polvo.

    De todas manera me parece que el problema es que el descenso no le intera mucho a ciertas personas y tienes otras prioridades.

    Solo espero que si lo volveis ha organizar tomeis nota de todo esto para mejorar. A nosotros solo nos queda el recurso al pataleo, y mandar una carta a la Federación Autonomica a ver si se dan por aludidos.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Wapísimas Fotos.
    Buenos Botes Y Buenos Aterrizajes
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilo no fuisteis los unico, la seleción catalana solo llevo a un cadete y dos juniors, se ve que no hay más gente aquí. La selección Gallega si que daba gusto iban ciento y la madre y con un nivel brutal. Pero mira visto desde mis propios intereses mejor que no convocaran al Campeon de españa de veteranos, ya que no hubiese lucido nuestro patrocinadores.
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wapas las fotos
     
  13. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    claro que nadie estaba obligado a ir a correr no? entonces para que se hacen las carreras para ir a correr, disfrutar, pasar un fin de semana.
    estamos hablando de EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. que para empezar por si no lo sabiais en todo europa se hace desde muxo tiempo el mismo dia, a finales de Julio, que ya empezamos ahi, que por intereses de...no lo voy a decir pero todo el mundo se va a inmaginar a cambiado la fecha, aki en catalunya se hara en julio y creo que en todas las comunidades van igual. como seleccionar a gente para ir si antes no se a hecho el campeonato comunitario? a voleo? en los campeonatos la gente da lo maximo para demostrar su valia y ser seleccionado para el campeonato de españa.
    Esto a sido un CAMPEONATO DE ESPAÑA que no se como habra ido en las otras modalidades pero en descenso DE PENA en todo los aspectos. claro que nadie esta obligado a ir a correr pero vamos por nuestra aficion al deporte este campeonato tiene que ser el maximo ejemplo de una prueba por organizacion, interes, repercusion. Estamos hablando de que de alli sale oficialmente EL CAMPEON DE ESPAÑA con todos sus 2,3,4,5,6,7,8,9 etc.
    halli queda plasmado todo tu esfuerzo durante la temporada, los pros para conseguir sus esponsors y los AMATEURS que somos todos menos 10 para decir que soy el 15 mejor de españa o el 50. (AUNQUE NO HAYAN VENIDO TODOS QUE AL IGUAL SOMOS 1000) pero claro no todo el mundo se puede permitir pegarse un viaje con sus gastos y tiempo. Hay muxa gente que se pego muxas horas de viaje para ir a disfrutar y pese al tiempo poner impetu, pero luego llegas y te encuentras con semejante festival de inutilidad por parte de algunos.
    -Se dice que por las tardes no se podia entrenar el DH que si no te descalificaban (pues gente bajando se le dice a la organizacion y dicen que como el monte es libre pueden pasar por donde quieran)
    -Se dice a replica de protestar por la organizacion (que como somos amateurs nos meremos esto, que vayamos nosotros a marcar el circuito y vigilar que nadie se haga daño NOSOTROS? quien no es AMATEUR de los que corrieros me parece que solo serian PROS 20 de 200?

    y podria seguir contanto las mil y una, pero mejor escribo un libro porque aqui saturaria el foro . Y Bueno a pesar de todo yo me lo e pasado genial, porque a pesar de todo queda la amistad entre corredores, el ambiente, la aficion, y yo fui con una operacion de ligamento de la rodilla de solo hace 2 meses y medio y nada a disfrutar.
     
  14. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixapi,gacias por el contenido de tu respuesta, pero hay algo que si debes saber, yo no he formado parte de la organizacion , pero si conozco a parte y se de su esfuerzo y sobre todo se de su cariño a la especialidad de descenso, po eso me disgusta esas criticas tan radicales y a veces esageradas. Creo en principio y asi a veces dare mi opinionque habia un problema del que salen mas problemas y es el lugar fisico donde se celebraron, esto condiciono todo lo demas, al no estar en un mismo plano hizo que todo estubiese mas lejano y hubiera diferentes planos de actuacion, trabajo o como querais decir, si estabas en la zona de musica no podias participar en las demas cosas y viciversa, pero era lo que habia, desconozco si anteriormente se barajaron otras opciones, asi que dificilmente habia comunicacion entre actos, es verdad si estabas en el descenso y querias tomar algo el desplazamiento era escesivo, creo que era un problema que tambien iria mal para ellos por que los ingresos del bar por ejemplo hubieran sido mejores.Si debo de decir que la noche del sabado a domingo vigilancia hubo ya que me quede por la noche y alas 11 cuando vi a gente de seguridad te digo de la parte de padock y a las 3 y 6 de la mañana lo que si pasaria que en la parte de abajo por donde teoricamente habia que pasar con acreditacion no pondrian a nadie y pasaria la gente y vehiculos por alli, por cierto a las 7 de la mañana ya pasaba personal de limpeza por el padock. hubo tambien un problema del que cada uno puede sacar su propia conclusion y es el de los voluntarios y sin entrar a valorar estaban , deberian estar o no estubieron 10 volutarios en cada lugar rally, descenso, four que tenian que efectuar de controles y esto fallo bastante, por que no pensar que hubo tambien quien se compromrtio y despues no cumplio..... bueno Pixapi quejate a tu federacion autonomica que por cierto tambien es la mia, pero ves ahi no se si discrepo contigo pero salvo casos puntales, Bartolo por su buen hacer y se nota su juventud y cariño a la bici, los demas en general y la federacion en su conjunto no me gusta su funcionamento....
     
  15. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixapi,gacias por el contenido de tu respuesta, pero hay algo que si debes saber, yo no he formado parte de la organizacion , pero si conozco a parte y se de su esfuerzo y sobre todo se de su cariño a la especialidad de descenso, po eso me disgusta esas criticas tan radicales y a veces esageradas. Creo en principio y asi a veces dare mi opinionque habia un problema del que salen mas problemas y es el lugar fisico donde se celebraron, esto condiciono todo lo demas, al no estar en un mismo plano hizo que todo estubiese mas lejano y hubiera diferentes planos de actuacion, trabajo o como querais decir, si estabas en la zona de musica no podias participar en las demas cosas y viciversa, pero era lo que habia, desconozco si anteriormente se barajaron otras opciones, asi que dificilmente habia comunicacion entre actos, es verdad si estabas en el descenso y querias tomar algo el desplazamiento era escesivo, creo que era un problema que tambien iria mal para ellos por que los ingresos del bar por ejemplo hubieran sido mejores.Si debo de decir que la noche del sabado a domingo vigilancia hubo ya que me quede por la noche y alas 11 cuando vi a gente de seguridad te digo de la parte de padock y a las 3 y 6 de la mañana lo que si pasaria que en la parte de abajo por donde teoricamente habia que pasar con acreditacion no pondrian a nadie y pasaria la gente y vehiculos por alli, por cierto a las 7 de la mañana ya pasaba personal de limpeza por el padock. hubo tambien un problema del que cada uno puede sacar su propia conclusion y es el de los voluntarios y sin entrar a valorar estaban , deberian estar o no estubieron 10 volutarios en cada lugar rally, descenso, four que tenian que efectuar de controles y esto fallo bastante, por que no pensar que hubo tambien quien se compromrtio y despues no cumplio..... bueno Pixapi quejate a tu federacion autonomica que por cierto tambien es la mia, pero ves ahi no se si discrepo contigo pero salvo casos puntales, Bartolo por su buen hacer y se nota su juventud y cariño a la bici, los demas en general y la federacion en su conjunto no me gusta su funcionamento....
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    estamos pagando inscripciones elevadisimos pa tener unas mierdas de carreras porque vall duxo fue una ****** de organizacion, lo que estamos es manteniendo a los que corren en maxxis-msc. da mucha rabia pero es lo que hay, vamos a ver si GUAK se pone un poquito mas las pilas que este año lo esta haciendo de **** madre
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Jampier no te quejars por fotos, eh! chupacamara. Para os que no lo conocen el señor jampier es este, el que lleva el patrocinador tatuado, bueno pintado con un edding, jejeje

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    Hombre de **** madre? si vas a la pinilla y te hacen firmar un papel como que ellos no se hacen responsables de que si te haces daño tu o a terceros, me parece que eso es lo primero que te tiene que hacer en una carrerra. QUE ES TENER UN SEGURO. y como la gente de GUAK no los paga las carreras no estan federadas. en la organizacion no me meto. pero lo primero es la salud de los corredores no la diversion. primero seguridad y ambulancias equipadas con medicos no con aprencices de enfermeras.
     
  19. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    jejeje no me quejo no. pero soy un buen modelo no? jejeje Bueno espera a que me ponga bien de la rodilla y veras que fotos.

    ESQUE COMO SOY AMATEUR ME TENGO QUE PINTAR LOS BRAZOS PARA QUE SE VEA MI SPONSOR.

    jeje
     
  20. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    hubo gente que curro mucho, pero para un evente de esta magnitud falto mucha gente y muchisima organizacion. sin nombrar a personajes con los humos subidos como el de la furgo de organizacion con cresta rubio que se libro de una...
     

Compartir esta página