1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grabe accidente Moto Gp

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2006.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, por lo que dices deduzco que tú debes de ser un fiera. Cuando vayas a alguna carrera de lo que sea, avísame que quiero ver como quedas por curiosidad.

    Sete es un grandísimo piloto, pero aquí si no se es el número 1 ya parece como si uno no vale nada.
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DIRT ROOKIE, por tu edad deduzco que debes estudiar, te agradeceria que escribieses mas claro, pues no te entiendo, intenta ser un nº 1 tambien con el lenguaje amigo para que no perdamos el legado tan maravilloso de la lengua castellana.

    te contesto a lo de Crivi, si, tenia problemas de salud, los medicos le obligaron a dejarlo por que tenia desvanecimientos momentaneos, y la verdad, montando en moto al nivel que lo hacia el, o cualquier otro nivel, es bastante peligroso, Doohan lo dejo por que se destrozó el codo, y sí, quizas absalon gane a Hermida (dar por culo se lo dejo a los radikales) pero, ¿qué carrera tendriamos solo con ellos dos y paulisen? te reescribo la pregunta por que es a lo que nos atañe la cuestion referente a lo que tu has comentado.
    RECONOCE QUE TE EQUIVOCAS.
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pero es que es tontería razonar con este flipado, mientras Doohan y Crivi iban con sus sendas NSR pata negra, el Sete iba con su bicilindrica dando caña a todos los demas, pero esto paso a finales de los 90 no se si te acordaras................o igual también hacias supermotarddddd
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pero es que es tontería razonar con este flipado, mientras Doohan y Crivi iban con sus sendas NSR pata negra, el Sete iba con su bicilindrica dando caña a todos los demas, pero esto paso a finales de los 90 no se si te acordaras................o igual también hacias supermotarddddd
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto alguien ha encontrado alguna foto del momento del accidente?
     

Compartir esta página