Duda ruta zona Vacarisses

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ttx, 20 Jun 2006.

  1. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Este domingo tenemos pensado hacer una ruta que sale de Terrassa, primero a l'Obac, Rellinars , camino de les Vandranes y hasta la torrota de Vacarisses. Mi duda, una vez allí, es si hay algún camino que vaya a Terrassa desde Vacarisses. Las unicas opciones que conozco son o volver por la autovía, pero me da palo y miedo, o coger la carreter que sube hasta l'Obac otra vez, pero me parece una matada y además no me gustan las carreteras. Cuando paso en coche por la autovia veo muchos caminos, pero no conozco ninguno de esa zona. ¿ Alguien sabe si hay alguno y si es facil cogerlo ? Gracias!
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Yo no tengo ni idea, pero si encontrais un buen camino me interesaria que me passarais la información de la ruta.

    Y si otro día lo volveis a hacer, acoplarme al grupo, que soy relativamente nuevo en Terrassa y aún no conozco bien la zona (este finde no puedor).

    Saludos
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde terrassa puedes subir a sant lluis, y antes de llegar a la casa a mano derecha sale un camino, que va a parar a vacarisses, está bastante bien indicado, es facil llegar, solo tienes un cruce a unos 200 metros coges por el de la izquierda y todo recto llegas a vacarisses... concretamente creo que sales a una urbanización de esas que dan a al carretera de vacarisses a olesa

    un saludo
     
  4. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias. Claro no se me habia ocurrido lo de la carretera de Olesa, creo que tiraremos por allí y haber si enganchamos ese camino hasta San Lluís que seguro que es guapo, y si no pues mala suerte y volvemos por la carretera, pero al menos ya no es la autovia.
    No tendras ni idea de que urbanización es, no? Esperemos que haya algun indicador.
    Ya os contaré que tal.
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad es que no... como hay pocas en vacarisses... :razz: , lo ideal seria que lo hicieses primero al revés es mucho mas facil, si tienes posibilidad de ir en moto o asi... de st lluis a vacarisses no hay perdida y así verias donde termian...
     

Compartir esta página