1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

componentes para una bighit que poner e ai la cuestion

Tema en 'Freeride' iniciado por beñato, 19 Jun 2006.

  1. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    aber mi proble es el sigiente.nose q poner a mi bighir 1 q me acabo d comprar.en mi bici actual llebo un guia cadenas race face de la serie diavolus y nose si poner el race face y quitar el box guide que trae.otra cosa en mi bici actual llebo potencia brave machine y manillar on off de freeride los cambiariais por los houusefelt que trae bighit???a y la ultima cosa la bighit trae cubiertas specialized de 2.5 y yo en mi bici llebo maxxis minion de 2.35 quea ariais ? specialized pincha?importaria bajarme a 2.35 de 2.5¿ aconsejarme porfavor
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Ten cuidado con el guia que le pongas a la bighit porque te puede tocar con la bieleta. No se si te habras fijado pero el truvativ que trae esta cortado ya de serie precisamente por eso. En quanto a lo del manillar no se esto ya es elecion tuya. A mi me va muy bien el conjunto hussefelt. Los neumaticos no los canviaria. Los que trae de serie son una pasada.
     
  3. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, yo me he pillado la big hit 1 ace unas semanas, y lo que le e cambiado a sido los frenos que tienen un tacto que no me gustaba nada y les e puesto los que tenia antes los deore hidráulicos, las bielas tambien se las e cambiado y le e puesto las que tenia antes que eran unas deity, la potencia y manillar tampoco es tan imporatnte pero yo te digo que a mi me van muy bien, el guia era el mismo que tenia en la antigua bici y a mi me va de miedo,y las cubiertas a mi al principio no me agarraban nada, pero a la 2ª o 3ª salida para probar la bike van tambien muy bien, y las que trae son de 2.3 aunque parece eso un 2.7 porque specialized da mas que maxxis, y yo te digo que la bici me va de fabula. un saludo
     
  4. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    bueno algien mas pa aconsejarme¿??¿
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo creo k deberias gastar las k bienen de serie...a mi parecer son mejor las maxxis, xo las puedes guardar para las carreras y manillares, pues pon los dos y el k pese menos o mas te mole..no se...
     

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    q alguna opinion mas¿¿??¿?¿?¿
     
  7. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues hombre lo del guía me lo pensaba, mi hermano siempre a llevado el truvativ y a pesar de ser de lo mas simple funciona prfectamente, si t gastastes en su día las pelas en el race face y te gusta como funciona pues ponlo xq steticamente esta más wapo.
    El manillar q dices supongo q es el morph freeride, yo lo tngo y no es oversize como el q trae de serie la big hit asique x cuestion d robustez y rigidez yo dejaba el conjunto manillar-potencia truvativ.
    Las cubiertas, pues si t digo la verdad ni idea, yo llevo maxxis y aunque da menos balon que las chunder( las 2.3 q trae son mas toxas q mis high roller 2.5) pues dejaria las maxxis, xo por gusto personal. Prueba las specialized, si ves q van bien y t gustan pues dejalas, ya t digo q eso es muy personal pues no tdo el mundo tiene el mismo tipo de conducción. Un saludo!
     
  8. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni asto polit bat ipiniko nuke txirrinka es apurtzeko eta arrantz egiteko larrialdietan, beno musu bat Agur!

    Jaaaaaaajajajajajjajajajajajjaja:defiesta
     
  9. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    ombre , si es nuevo mejor no tocar nada, io de ti kuando los neumatikos se gasten o pinchen o eso , pues le pones los tuyos, el guia si sale pones el tuyo , i asi , pero x si sola la bici va bien

    saludos
     
  10. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    xq no lo pones en castellano y nos reimos todos?
     
  11. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    os lo tradusdco,aun q si no sabeis toda la historia q tenemos el y yo no lo entenderiais. dice asi:
    yo pondria un bonito burro para no romper la bici,y q rebudnase cuando ubiera un peligro bueno un beso y adios
    eso es lo q decia mi amigo,no os ara gracia pero si llegais a estar con nosotros ara un mes en el campillo de durango os estariais riendo mucho
     
  12. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** es q lo de bonito burro lo habia piyao xo el resto ni idea de lo q dcia y no sabia si staba vacilando a alguien o q, xo si son coñas vuestras m cayo. Un saludo!
     

Compartir esta página