1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo Biker

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 21 Jun 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB

    Collonut!! Sí voy a Andorra (Llevare una Lapierre), y con toda la familia por supuesto, minibikers incluidos
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es que la que ha escrito esto es mi mujer (lo de piernas de acero), es creo su primera intromisión en el foro.

    Lo dice por que mi hija ya aguantaba con 7 años excursiones a pié como la de Banys de Tredós, Colomers y vuelta larga a los lagos (8 horas por el val d'arán), además de que monta a caballo y patina.

    Yo intento que hagan deporte, pero el deporte lo escoge ella, y las salidas de 40 kms. son sin hora de llegada e incluyen parques infantiles, horchatas y helados, además de un montón de cariño y reconocimiento.

    El pequeñín va en una bici de 14" arrastrada con una trail-gator, y cuando quiere pedalear suelto la barra y ya está, pero como llama mucho la atención y le encanta, pues aprovecho.

    saludos
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    entonces no hay problema!!!! si son "excursiones" y no salidas, pos bien :p
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ***** tio, que suerte tienen tus niños, de verdad, ojala a mi mis padres me hubeiran sacado alguna vez o me hubieran apoyado en algun deporte...en fin... cuidales mucho, y ojala que llegan a ser unos grandes campeones!!! jejeje
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte tienes, el mio con burra nueva y pasa.
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Tu avatar es la Cruz de Ferro, has hecho el Camino de Santiago??
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Como cansa vallnord!!!!!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página