1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro bici para freeride k este bien i buen de precio...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kituskitus, 22 Jun 2006.

  1. kituskitus

    kituskitus Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi interesado en comprarme una bicicleta de free .si vendeis alguna bien de precio ponedla...i la amortiguacion de atras con muelle Salu2s!!
     
  2. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    yo vendo sta frs kn 888 rc2x rocco guia kadenas lapierre(iwal k el mrp) y latiguillos metalikos x 2500 kuadro kn el rocco 1000 y el kuadro kn el fox vanilla r x 700 t dejo una foptiko
     
  3. kituskitus

    kituskitus Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapa pero sobre pasa mi presupuesto...
    Màx:550
     
  4. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    vendo esta level montada 1200 eur, , amort meter, drop off sl 150,los 2 nuevos, grupo lx dual frenos lx hidrahulicos, kujo dh, detras , maxim 2'50 delante agregame tomac666@hotmail.com , y hablamos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página