1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿No hay ruta Hippie este sábado?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 22 Jun 2006.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues eso, ¿Qué ha pasado con esos hippies?

    Molaría hacerse algo el sábado por la mañana, no?


    Yo no conozco rutas... A ver si alguno podéis proponer alguna!!
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Este sábado no se puede montar ninguna ruta, yo no puedo salir. :cunaoo


    Venga vamos ¿quién se lanza con una propuesta? Da igual, nueva o repetición. Animaos que después me pasaré a revisar las fotos que habéis hecho.


    Vamos, que no decaiga. :boxing
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todos bueno siento no poder salir aunque me quitaron la escayola todavia estoy convaleciente pero venga animaros y plantear una rutilla que no decaigan un saludo a tods/as
     
  4. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Que os parece si nos damos una vueltita por el pardo? La verdad es que no lo conozco pero ganas tengo de ir y seguro que alguien se anima a enseñarnoslo.

    Yo en principio me apuntaria pero si la cosa no se anima... me tomo unas copillas el viernes por la noche, jeje.

    Sed buenos y hacerme caminar por el buen camino...

    Pero bueno Proximo pero cuanto te queda?
     
  5. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    A ver hippilollas, qué os parece hacer la ruta CDC-Paseo por el pardo y retonnno. Yo hago de guía. Entre la CdC y el Pardo hay unos 8 kms, con una zona fea y sólo dos kms de carretera, luego un rulillo por el pardo y vuelta. Además el que no esté muy en forma puede ir directamente al pardo y allí nos vemos. Por cierto, conviene madrugar un pelín, ayer volví del trabajo en bici a medio día y hacía un calor de morirse
     

  6. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenas Hippies!! jaja

    Si no me duermo... :ymca
    El sabado... me uno a la ruta propuesta por el club BICIGLOTONES!! :saltarin

    Si os animais... allí os veo!!

    Vuelta al Embalse del Río Sequillo


    A las 9:30 en Lozoyuela, primera salida de la A1 a Lozoyuela, nada más entrar a la izquierda se pueden aparcar los coches..

    Unos 57 kms... bastante desnivel acumulado... :fumao
     
  7. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    ???
     
  8. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    Un poquito de sentido del humor please
     
  9. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Yo me apuntaría a la que propone Drache, ya que personalmente salgo entre semana por el pardo, el finde me apetece viajar un poquito y descubrir alguna rutilla nueva.
    Como veáis...
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    a que hora seria lo de ir desde la cdc al pardo pos si me animo digo, nuquete responde antes d irme a la piltra.
    de no contestar nadie pues me dre un rulo por cdc,boadilla, majadahonda....
     
  11. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    yo me apunto a lo k digais, si no hay respuesta mñ rularé por el pardiki
     

Compartir esta página