1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El sk8 cura!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kanuto, 18 Jun 2006.

  1. LeSsS

    LeSsS Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos colegas k hacen skate y todos los trucos que se hacen pero nose ellos llevan 5 años haciendo skate osea k no va a ser facil, yo creo k t das mas golpes k en bmx jejejejeje
     
  2. ZoOm_PoWeR

    ZoOm_PoWeR The Zoom in your brain

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pos si. en el skate te puedes llegar a meter ****** impresionantes. a mas yo ice bien i me compre una coquilla cuando empeze a acer grinds. te caes mas de una veces de pata abierta en media del rail i te juro ke mas de un compañero sa desmayao incluso de las ****** ke te llegas a meter en los huevos. lo k pasa esk la mayoria de primos no llevan casi nada d protecciones i se metes unas ****** ke pa ke
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    En ebay teneis tiendas q venden tablas de las mejores marcas, promodels y cosas asi bastante baratas!!
    Un tablon, con ejes, ruedas, lija y de to por unos 50 o 60 pavos!! no se q tiene ebay q me tiene loooocooo!!! XDD
     
  4. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    jajaj que bueno lo del skate!! :cunaoo

    aunke debio doler mazo cuando te lo dislocaste.. yo me lo disloqué hace dos años y no veas los médicos lo que sufrieron pa ponerlo a sitio! xD
     
  5. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    menudo remedio mas bestia xDD, lo patentaras? el skate cura dislocaciones? xDD anda que tu tambien con el brazo así y te vas con el skate... menuda suerte que tuviste jaja
     
  6. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo tmpoco creo que haya escrito tan mal, porque se le hayan escapado unas abreviaciones...tampoco hace falta escribir a la perfeccion
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo lo he entendido, las faltas de ortografía y las abreviaciones son ''normales''.....
     

Compartir esta página