1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Valvula en tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Judasall, 26 Jun 2006.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Despues de estar 1 hora usando la busqueda, al final tengo que preguntarlo directamente y que todos me podais llamar GLOBERO ;D

    A ver: compre hace unos meses una BTT de segunda mano, muy bien y todo correcto, pero ahora he gastado las cubiertas y antes de dejarme los dientes en algun peñote, he comprado unas cubiertas tubeless nuevas (la llanta es tubeless).
    El problema biene cuando desmonto las viejas y veo que el anterior dueño lleva debajo de las cubiertas camaras como toda la vida, con lo que se me plantea una duda: Que valvula lleva esto?
    Al tener la camara, la valvula es la de la camara, y ahora no tengo ninguna, y no se si las hay especiales, o como me apaño con esto.

    Muchas gracias.
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Qué tal compañero. Necesitas una válvula para llanta tubeless. Es una válvula independiente tipo presta (fina) que se fija a la llanta con una tuerca y que lleva base y sellos de goma que hacen el sistema estanco.
    Espero que la información te sirva de ayuda, saludos.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    La mejor valvula para mi es la de mavic a mi me costaron unos 10.90 cada una, vienen incluso con un adaptador para valvula gorda, y la cabeza es de goma para no dañar las paredes de la llanta.
     
  4. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Eso es exactamente lo que preguntaba. Mil gracias.
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    de nada..... yo las mias las montare este finde... a ver que tal.
     

Compartir esta página