150 no tiene su logica, no creo que como seres humanos que somos apreciemos la diferencia de rigidez entre una z150 CON EJE DE 20mm tambien, y esa doble pletina, es una patatada montar doble pletina para ese recorrido.
Pues yo no la veo tan fea, y en ese blanco... Me gusta el cuadro, parecido al de alguna que otra de la competencia como la "Norma" :mrgreen: siguiendo la linea actual de la nueva Demo, de formas más redondeadas y curvas. Lo de poner en otro color el triangulo trasero tambien, pero lo de la posicion del amortiguador... tardaré en acostumbrarme. Lo que más miedo da es lo de "amortiguadores propios" no nos precipitaremos en hablar ahora. Y carbono? alguien dijo carbonio de ese? no gracias. Creo que si fuese un fake la primera foto tambien habría de serlo. Solo encuentro diferente el tubo del sillin, que en la rimera foto parece rosa y en esta ultima es blanco como el resto del cuadro. A ver que nos van soltando.
150 tiene su lógica, pues es el recorrido trasero, y así van compensadas, posiblemente no apreciemos la diferencia de rigidez que comentas, pero si quieren hacer una horquilla ligera (como las Votec, que pesan 1800gr. aprox. siendo doble pletina), la rigidez hay que buscarla de otra manera, como usar doble pletina. De todas formas, hablas de lógicas, cuando estás enamorado de una marca de bici que usa horquillas de doble pletina (con menos recorrido) y una pata... ¿no será que usan doble pletina para darle rigidez a esa única pata? Saludos
mas claro el agua McDan. No veia clara la "lógica" de gerardrev. Y ahora el desenlace: Ciertamente se trataba de un fake. He encontrado las autenticas fotos de la próxima enduro. Agarrense. :mrgreen: vaaaaa:
¡¡Pero qué rayos es eso!! :shock: :shock: ¡Aaaah, vale! Se refería a las Industry Nine... Es que como no había puesto la cita, y contestado así de golpe, me costaba seguir el hilo (pensé que se había colado de post ).
Yo opino lo mismo.... Dudo que Spe cambie el FSR por un un sistema similar , el amortiguador me parece supersimple para acompañar a una horquilla de doble pletina . Estoy seguro, conociendo como funciona la S rasgada de que si hubiese un cambio en el sistema FSR empezarían con la maquina del marketing dando la caca tipo a lo que hizo giant con el sistema maestro.... Por otro lado, en la primera foto veo que va con neumaticos ajenos a Spe, cosa que dudo que se les cuele . Además no me creo que aparezcan fotos sin que se vean protos en el sea otter clasic, en pruebas de la Norba, en revistas americanas ... lanzando globos sonda .¿ De repente aparece una foto de estudio en ITN ? A medida que lo pienso estoy más seguro.... FAKE !!
Yo opino que han perdido un sello de identidad de las Spec y que hace que vayan tan bien, que es el pedalier bajito. Si os fijais, lo tiene bastante alto. Por otra parte, lo de Horquilla y amortiguador propio, muy buenos tienen que ser para que superen lo que nos espera en 2007 por parte de RS, Manitou y Mz. En fin, ver veremos.
Ahi esta. Esa bieleta no tiene recorido posible, el texto esta estrategicamente cortado por donde pone año 200?, ese amortiguador con esa "S"... Por otro lado, el post de mtbr de donde saque la foto ya no esta. Seguramente les hayan dado un toque desde Specialized. De todas formas tengo que decir que el triangulo delantero no me parece feo. salu2
esa foto es un trucaje, estoy segurísimo. Si me equivoco, me comprometo a depilarme el culo y poner fotos :meparto
Pues a mi esteticamente ( a parte del color) me gusta....... En cuanto a los amortiguadores specialized con sus horquillas muy bien lo van a tener que hacer para que funcione bien el tema ........ LA horquilla de doble pletina me parece un error para una bici "todo uso" tal y como nos lo estaban vendiendo hasta ahora ...... No se, tiempo al tiempo ....... Por cierto Abejaruco, si me las dejas a buen precio te quito esas ruedas con el king rosa de enmedio y asi no te mareas mirando el color.... y lo digo en serio... para la klein... jejeje
uffffffffffffff, creo que no conoces mis clásicos del foro, mañana te mando un MP y te ilustro :meparto
Tengo conocimiento del tema, al igual que el 99% de mtbr.com y otros :mrgreen: . No hace falta que me "ilustres". Desde luego, a la minima... Una pena no tener una forera así. :scratch ¿O ya la tenemos? :mrgreen:
Lo de la bieleta ya os digo yo que es posible, que está Linkeada y si da 150 de recorrido y el amortiguador gracias a dios parece standar 200x2.25. La altura de pedalier no es mucha, lo que pasa es que la foto está girada y la rueda superior está mas alta que la trasera. Fake no creo que sea porque sino la primera foto no tendría sentido, lo que si puede ser es un montaje, que la primera foto sea por ejemplo la de un Prototipo en aluminio y la de la imagen sea un Photoshop de como quedaría con el triangulo delantero en Carbono o simplemente con otra decoracion, pero el sistema de suspension yo creo que va a ser ese. Un saludo.
Te lo has currado. Pero los tirantes tienen que estar unidos el uno con el otro de alguna manera, no?
Los tirantes me imagino que iran unidos justo por encima de la cubierta para que no pege el puente contra el tubo de sillin. Hay muchas bicis con ese sistema y casi todas los unen asi. Un saludo.