1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Open ciudad de Móstoles de mountain bike

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mike78, 13 May 2006.

  1. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Benitin explicate porque no pillo lo que dices, escribe un poco mas claro tio, para que nos enteremos todos, que ha ocurrido???
     
  2. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Pos na tio que iba Diego(un chaval de mammoth y le a dicho un policia que era por un sitio y resulta que era por el contrario y al final a llegar a meta le han dicho que no valia y sa quedao sin sun bonitos 60€ que podia haber ganao,pero bueno...al final sa llebao una sudadera y unos guantes de unos 3€ un poco feos...xD!!
     
  3. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    pues aver..efectivamente!!
    iba yo con marco (un xiko de mamoth) y al salir del parke del "soto" un policia nos aparta la vaya y nos indica por la carretera bordeando las piscinas (en vez de ir por la depuradora) yo freno y saco el pie del pedar porke pensaba ke avia ke ir por la depuradora...en esemomento marko baja piñones y cuando le veo ya me sacaba unos 15 metros....

    pd: me saqué una sudadera y unos calcetines Zero rh+..jejeje
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las clasificaciones...

    Al menos se que quede bastante bien teniendo en cuenta que era de los peores preparados...A ver si mejoro para la proxima.

    Un saludo a todos lo juniors que fueron a mostoles
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo digo. iva a poner mas o menos lo mismo :cunaoo :cunaoo

    Yo al final no he quedado tan mal. La semana anterior no prepare la carrera, el dia antes me hize una ruta de 60Km todo el rato a palos (que le pregunten a algunos foreros de Extrembiker) y decidí mi asistencia a las 12 de la noche del dia antes!!! :alloreto.

    Para el año que viene me preparare :mrgreen:

    Enhorabuena a todos los participantes :aplauso4 y sobretodo a los foreros que hizieron podio, en feminas también que lo se yo :wink:

    :bye Un saludo y lo importante es haberlo pasado muy bien

    P.D.: me empeze a encontrar bien en la 2º vuelta, si hubiera habido una tercera creo que habria adelantado a alguno mas :canta. Si es que yo soy de larga distancia :cunaoo
     
  7. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me paso lo mismo en la segunda vuelta, lo que pasa es que a mi no me iba nada el cuentakilometros y no se si era porque baje el ritmo. Aunque no se yo porque adelante a un huevo de gente.

    Pero me da que fue porque no calente demasiado. A la proxima caliento mucho mas.

    Y ya que estamos a ver si me decis otra carrera este verano en madrid. Aunque alguien que me quiera llevar de escapada estaria muy bien.

    Saludos
     

Compartir esta página