Se niegan a correr el campeonato de españa los PROS.

Tema en 'General' iniciado por AnguitA, 25 Jun 2006.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lo curioso es que cuando alguien acusa a otro de doparse, al acusador no le llaman MENTIROSO, sino CHIVATO
     
  2. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Caray como se vuelven viejos los temas aquí :)
    ¡Hombre! Yo creo que es más probable en carretera que en fútbol, por ejemplo.
    Lo de que sólo con pan y agua no se anda se oye a la gente de la bici, no oigo a los de fútbol que sólo con pan y agua no se juega. En fútbol ves a chavales con mareos porque van a jugar sin desayunar, y no son novatos precisamente. La preocupación por la hidratación y la alimentación no la veo en fútbol, esa preocupación lleva a otras.

    Las exigencias de ambos no son comparables, ahora anda jugando Ronaldo el mundial, con problemas de obesidad y siendo uno de los mejores pros (al parecer) ¿Cuántos de los que corrieron el pasado Giro tuvieron ese problema?

    Yo en fútbol veo este problema menos probable, en ciclismo más. Tal vez en primera división haya ese problema (con otro tipo de substancias) pero en las terceras y regionales yo no lo percibo.


    Bueno, hay una media de alrededor de 80 muertos y 2000 ciclistas heridos al año. (Mira lo de accidentabilidad de 1996 a 2001)
    http://www.rfec.com/seguridad_vial/

    Es como para preocuparse que un chaval salga a la carretera, creo que es necesario, de momento, saber conducir y pensar como pensará un conductor irrespetuoso, para poder preveer por dónde te pueden venir.

    Pero claro si ya quisiera hacer carretera, en lo que le insistiría es que se meta en un club y que jamás salga solo (tres de cada cuatro ciclistas accidentados iban solos) y ahí vuelve mi preocupación del dopin.

    Por eso veo bien lo que está sucediendo, a ver si pasa como con la colza y se aprende del error pasado.
     

Compartir esta página