Hola: Quería agradecer la ayuda que se me ha prestado desde este foro, espero no olvidarme de nadie: A juancar por enseñarme a montar las bielas XT, Gracias.:aplauso4 A Carlitos el Mago, MSxtr y Merck por aclararme el desmontaje de un eje, Gracias a los tres.:aplauso4 A Conorfree y Chimbomtb por comprarme las piezas que me sobraban del anterior cuadro. Gracias.:aplauso4 A Edu24h y Berraco por aclararme el año del cuadro que adquirí. Gracias.:aplauso4 A seabert, tobero, enfermo, cajorbar, numantino y Mrio por darme consejos sobre que dirección comprar. Gracias.:aplauso4 A Piña, XCman, Rapier, Edu24h, elniñoepic, zapatonexx, dr.cacique, enfermo y elzagalon por aclararme mis dudas sobre la adaptación o no de mi marzochi en una epic. Gracias:aplauso4 A Ruben83, dogui82, vttloup, merck, enrique, eDu24h., caadlitos, pcalvo, 1000km, el greñas y josemacaulls. por opinar sobre mi compra de cuadro. Gracias:aplauso4 En definitiva Gracias a todos que haceis posible que este foro sea el mejor. Ahi van las fotos de mi bicha en vuestro homenaje y para mi disfrute:cunaoo
cortele algo de cuello de la dirección así queda muy feo, dejandole 20cm. vale practicamente para todas las tallas por si en un futuro quieres venderla y no quieres tener problemas. Otra cosa q encuentro es forzada la altuta del sillin con respecto a la potencia, lo normal esq haya un equilibrio y tu tienes el sillin mucho mas elevado.
Esta muy xula, pero yo la Epic la veo como concepto de bici doble rally 100%, es decir, manillar plano, sillin light, horkilla en 100 en vez de 120 como en la foto,... pero cada uno es un mundo. Respecto a lo del sillin tan alto yo opino lo mismo, iras tumbao sobre el manillar o tienes unos brazos de metro y medio, jejejeje Un saludooo ;-) y a disfrutarla
echale una hojeada a la cadena ya que yo creo que esta algo corta.veo muy estirado el cambio y esta en plato mediano y piñon grande(creo). no se a mi me parece pero bueno no me hagas mucho caso.
Puede que tengas razón, he tenido algunos problemas al cambiar, pero los achacaba a tener la cadena nueva y los piñones antiguos, ahora he cambiado los piñones y tengo que probarla. Saludos
Puede que tengas razón, he tenido algunos problemas al cambiar, pero los achacaba a tener la cadena nueva y los piñones antiguos, ahora he cambiado los piñones y tengo que probarla. Saludos
si, creo que desplararé un espaciador de los de encima de la potencia a la parte inferior. Lo del sillín, no se, creo que su posición normal es un poco más baja, lo que pasa es que acababa de montar la tija después de trasladarla en el coche y me ha quedao así.
el manillar de momento lo prefiero de doble altura, sino voy a ir muy tumbado, el sillín es un T1, me va de coña para subir y pesa unos 195gr. (no es demasiado). En cuanto a la horquilla, ufff, si me pudiera pillar una fox del 2007 blanquita :babas lo fliparía, ahí si que creo que tienes razón, aunque la marzochi 120 me permite bajar de una manera más segura, y la verdad, no queda mal.
Muy guapa Lo unico que no me gusta es el color de la horquilla, si fuese blanca en vez de gris creo que se veria mucho mejor Ahora a hacerle KM's!
di que si, de bien nacido es ser agradecido. muy chula la burra, por cierto, me la regalas?? :aplauso3
Te ha quedado un montaje muy muy bueno, no me importaría catarla, jejeje. Pero corta un poco el tubo de la horquilla que igual ves como ciertas partes de tu cuerpo se van contra ella en algun momento, jejeje. A disfrutarla.
Te ha quedado un montaje muy muy bueno, no me importaría catarla, jejeje. Pero corta un poco el tubo de la horquilla que igual ves como ciertas partes de tu cuerpo se van contra ella en algun momento, jejeje. A disfrutarla.
En la salida de ayer se vino un chico con una Specialized Epic montada con una Marzocchi de 120 mm y comentó que con ese recorrido iba de coña, con la anterior de 80 mm decía que se le quedaba muy corta de pipa de dirección, supongo que será cuestión de gustos. La bici está muy bien, supongo que con ese montaje se habrá quedado bastante ligera, una buena máquina para hacer kilómetros, ahora a disfrutarla.
la he pesado, y con el portabidones y la bomba y su correspondiente soporte, me ha dado un peso de 11,7 kg. Imagino que pasándome al tubeless con no tubes y algun pequeño detalle más como cambiarle los platos a extralite cuando se me gasten etc... me quedaría máas ligera, pero la verdad es que con ese peso voy bastante bien.