1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se "me suben" los gemelos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Judasall, 28 Jun 2006.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Estoy entrenando el duatlon, pero tengo un problema que se me repite siempre:
    Despues de entrenar con la bici, y hacer la transicion a correr, a la minima subidita de me suben los gemelos, y hasta que no paro 1 minuto no puedo ni andar, y aun asi despues pudeo correr pero con muchisimo cuidado y despacito.
    Como lo haceis los que llevais mas tiempo en esto?
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    a mi en alguno duatlon tb me ha pasado,lo q puedes hacer es aparte de entrnar mas las transiciones, es hacer el ultrimo tramo en bici mas relajado y empezar a correr de talones, y poco a poco supongo q te iras adaptandote
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    entre otros factores, esta la falta de potasio, o sea que comer bastantes platanos te puede ayudar
     
  4. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Bueno, lo primero es entrenar bastante las transiciones, logicamente, cuanto mas las entrenes mas acostunbrado estaras a ellas. Seguramente, seras mas ciclista que corredor, no? los ciclistas tenemos menos entrenados los gemelos, procura correr cuesta arriba, para fortalecerlos.

    Y por ultimo lo que comenta sacre, durante los ultimos km de bicicleta se baja un poco el ritmo, te hidratas bien, te tomas algun gel o glucosa de asimilacion rapida, (si vas en un grupo, pues "perreas" un poco, si te fijas, al final nadie quiere entrar a dar relevos, sin envargo todos quieren ser los primeros en hacer la transicion, para no tener que esperar cola, jeje).
     
  5. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Si, soy mas ciclista que corredor.
    Pues seguire practicando transiciones y tomare mas potasio, porque el año pasado en una perdi mas de 2 minutos, y este año no quiero que me vuelva a pasar.
     

Compartir esta página