1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

amortiguador fox

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por larsen_tt, 4 Jul 2006.

  1. larsen_tt

    larsen_tt Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    lo vendo por 100 euros con gastos de envio incluidos
     

    Adjuntos:

  2. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    que medida es?
     
  3. yan

    yan no pro no cry

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yq medida tiene??
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajajaaaaa.............. que es eso.... tan pequeño........???
     
  5. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    ese es de una kona trhee, o de esa
     

Compartir esta página