1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

seguro para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por asturmon, 5 Jul 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola a todos, ahora que voy a empezar a andar por carretera he pensado en hacerme un seguro por si.... (cruzo los dedos), no se si hay mensajes anteriores de éste tipo, pero el buscador no funciona (hoy el foro no ha ido nada bien).
    He visto éste por internet ¿que os parece?, conoceis alguno parecido o mejor?
    A mi me parece que está bien, asegura a la persona no a la bici, hay alguno que asegure las dos cosas?, le veis alguna cosa rara?
    http://www.winterthur.es/eProductos/CiclistasTarifas.jsp
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Te puedes federar tambien, y asi, aparte de tener seguro, puedes participar en las marchas (aqui en Euskadi si no estas federado no puedes participar en las marchas cicloturistas). Aparte de eso, si te pasara algo, puedes ir a medicos concertados por la federacion.
     
  3. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ese seguro no cubre los gastos de asistencia sanitaria, que yo creo que es lo primordial en un seguro para nosotros.
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas fedarado estas asegurado; otra cosa es si buscas un seguro a todo riesgo con franquicia turbo 16 valvulas y demás,que si se te raya la bici te den una nueva
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Has leido el enlace que puse o contestas sin leerlo? porque ese seguro no cubre nada de la bici.
    Gracias por contestar a todos, miraré lo de federarme, se hace en la territorial, no?
     


  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo lo tengo, y:
    "Podrá disponer de un servicio telefónico de asistencia las 24 horas, y si en caso de accidente de circulación con su bicicleta debe de ser hospitalizado recibirá una indemnización diaria; cubriendo cualquier responsabilidad por los posibles daños que pueda provocar a otras personas".

    Sobre:
    "Ese seguro no cubre los gastos de asistencia sanitaria, que yo creo que es lo primordial en un seguro para nosotros".
    Si no tienes ningun seguro, no te cubre ni la asistencia ni nada de nada...... aquí lo principal, es que si causas algun accidente, la compañía responde y si además por mala suerte, has de estar hospitalizado, te indenmizan con 36 €uros día.
    Saludos
     
  7. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A ver que dijo un ciego, yo la RESPONSABILIDAD CIVIL(Daños que ocasione yo, a un tercero) que cubren estos, la tengo cubierta por el seguro de hogar, la reclamación de los daños que me puedan ocasionar como ciclista me los cubre el seguro de mi coche al igual que la Asistencia 24 horas, (si tambien como ciclista sin estar metido en el coche) o te la cubre probablemente cualquiera de las 200 tarjetas de credito que llevas en la cartera, polizas que muchos de vosotros teneis, la verdad el hacerme esa póliza para cubrirme la baja por hospitalizacion lo veo una chorrada a no ser que seas autonomo, pero entonces no te interesa cubrite solo la baja por el accidente de bici si no por todos los accidentes que puedas sufrir.

    Probablemente en muchas compañias os podriais hacer el seguro de accidentes de toda la vida con una cobertura de muerte, invalidez, asistencia sanitaria y asistencia en viaje por ese precio, o un poco mas, todo depende de vuestra profesion habitual.

    Un saludo.
     

Compartir esta página