1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra rígida entre 1500-2000€

Discussion in 'General' started by jlgarfe, Jul 6, 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collado Villalba
    Hola buenas, a ver si entre todos me podéis recomendar una rígida, si hay alguna con geometría específica para mujer mucho mejor, que esté entre los 1500-2000 euros. Espero vuestras recomendaciones, si es posible me comentáis por que os gusta.

    Gracias
     
  2. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Joined:
    May 27, 2006
    Messages:
    2,079
    Likes Received:
    0
    Location:
    rias baixas (GA)


    hola yo te diria que le echases un vistazo al catalogo de las lapierre.tienen geometria especifica para mujer.espero haberte servido de algo.

    SALUDOS
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    2,835
    Location:
    Tarazona
    Mira en trek y tambein en gary fisher, en esta ultima tienen unos modelos que pone GS que significa Genesisters y es una bici especifica para mujer.

    UN SALUDO Y SUERTE CON LA COMPRA.
     

Share This Page