1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para primera compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 14 Ene 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso: que mi "pimo" se ha picado con esto y está dudando entre dos bicis para empezar en el MTB (Ya le he quitado de la cabeza el karrefur)

    Orbea Tenere Disc
    Conor WRC3

    ¿Cual os gusta más? ****... Si yo hubiera pedido consejo cuando empecé... :?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la orbea está bien, la verdad.... aunque yo empezaría con algo q tuviera deore, por lo de las 9 velocidades... la conor es con deore?? pues la conor...
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que equipamiento tienen? :)
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    en que magenes de precio se mueve???
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si va a empezar ahora, mejor que no se gaste demasiada pasta, por que luego puede pasar a engrosar las bicis de balcón.

    Como mucho que se gaste 400-500 euros, si después ve que le mola, ya podrá comprar una mejor.


    Saludos
     


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias xicos..!! Aunque "desoye" mis consejos (los vuestros... :wink: ) va a ser que va a por la Orbea...

    Cruzaremos los dedos... :mrgreen: Esperemos que no acabe criando polvo en el garaje... :roll:
     
  7. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    navarra
    que mire en el decathlon que salen muy bien de componentes y a unos precios acojonantes(perdon moderädor) yo las estube biendo el otro día y estaban muy bien, vi una por 500E que estaba muy bien con sram x7 y la horquilla estaba muy bien, tenia buena pinta, no le pude ver la marca. Espero haberte ayudado y no haber empeorado las cosas. :scratch


    UN SALUDO
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mí me gusta la Conor, mi novia la tiene y está muy bien por el precio que tiene :wink:
     

Compartir esta página