¿Que relación de cambios llevais en vuestras bicis?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xantias, Jul 7, 2006.

  1. xantias

    xantias Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    444
    Likes Received:
    65
    Pues eso, quería saber que relación llevais en vuestros cambios. Me voy a comprar una Conor wrc 3 alivio que tiene 8 piñones.El tendero me va ha dicho que me lo adapta para llevar 9 piñones. Yo quería un piñón bastante grande ya que donde mas sufro es en las subidas ya que peso 100 kilos.

    Tenía pensado meterle 34 dientes al piñón mas grande. ¿Que os parece?.

    Gracias de antemano.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Me parece una idea de lo más sensata, yo llevo montado un cassete 12-34 y en las subidas más duras se agradecen ese par de dientes de más.
     
  3. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esto es un infierno...
    Yo llevo un 32 y me va bien pero he probado el 34 y la verdad es que se nota en esos momentos mas sufridos. Ponte el 34 si lo que te cuesta es subir.
     
  4. elchavi

    elchavi Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2005
    Messages:
    842
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mataró
    Hasta hace 2 semanas llevaba 11-32, pero la bici nueva viene con 11-34 y la verdad es que cuando vas con la lengua fuera se agradecen esos 2 dientes de más.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    1,859
    Likes Received:
    17
    Location:
    Levante
    Yo Para La Doble Si Que Llevo 34, Pero Para Rigida Es Demasiado, De Todas Formas Mi Opinion Es Que Cuando Mas Lo Notas Es En El Plato Mediano, Que Puedos Estirarlo Mucho Mas Antes De Poner Pequeño
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34
    Vamos ni lo dudes, que se nota y mucho, y si como dices eres de los mios, te vendran a las mil maravillas esos 2 dientes
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34
    Vamos ni lo dudes, que se nota y mucho, y si como dices eres de los mios, te vendran a las mil maravillas esos 2 dientes
     
  8. xantias

    xantias Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    444
    Likes Received:
    65
    Muchas gracias por la ayuda. Otra duda resuelta. Ahora solo me queda encargar la bici y a pedalear.
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    0
    Location:
    VENEZUELA
    34, en las subidas largas cuando estes cansado lo agradeceras
     
  10. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,328
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo en la doble llevo un 32 y en la rígida un 34, y no veas lo que se agradece y lo que se pedalea subiendo combinando ese 34 y el plato mediano.

    Yo también optaría por un 34.

    Saludos
     
  11. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    a mi duran menos los cambios que un caramelo en la puerta de un cole........ pero si los va usar xa rally pillate unos buenos..si los vas a usar xa bajar.. ponte unos medianos o malos x si les das golpes.....
     
  12. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    _______________________________________________________________________________________3434343434343.43434343434343434343434343434
     

Share This Page