motaje latiguillos

Discussion in 'Bicis y componentes' started by oscarbuzo, Jul 8, 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    Pues mi duda es la siguiente, acabo de comprarme unos frenos avid juicy 7, y precisamente hoy en mis frenos actuales shimano LX se me ha salido un latiguillo goodbridge de su alojamiento en el cabezal de la pinza, mi duda es que no se si arreglarlo, o aprovechar para cuando me lleguen esta semana los frenos nuevos montarles los latiguillos goodbridge, merece la pena o los latiguillos del avid son suficientemente buenos.


    por cierto tambien preguntar para meter el latiguillo en la primera pieza del acople va a presión pero no se si necesito una maquina o herramienta, por que a mano, una vez desarmado el acople resulta muy dificil, a lo mejor solo necesito maña.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,767
    Likes Received:
    1,115
    Location:
    Lejos del monte...
    Si puedes ponlos en los juicy q la potencia y tacto q consigues es bestial, yo los llevo asi y son una delicia, creo q los mejores frenos q he probado en tacto y de potencia tal vez no tanto como los oro, pero muy cerca y con mejor progresividad.
     

Share This Page