1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas tubeless Vs Camara

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mastray, 1 Jul 2006.

?

Tubeless Vs Camara tradicional

  1. Tubeless

    48,6%
  2. Camara

    51,4%
  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Llevo mas de 10 años sin pinchar por llantazo, a pesar de que me gusta llevar las ruedas realmente con poco aire. Y suelo pinchar muy poco, asi que sigo con cámaras. Eso si, esta vez me ha dado por meter slime en las cámaras, a ver si así no pincho.
     
  2. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo las 2 cosas y me kedo con la camara se repara mas rapido ,mas facil y ademas me gusta mucho cambiar de cubiertas
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Lo moderno son los tubeless y los frenos de disco, pero las camaras con banda antipinchazo y los v-brake van de p.m. La ventaja del Tubeless es que puedes llevarla con menos aire sin peligro. Si te compras una bici nueva que viene con tubeless, pues bien, pero cambiar las llantas para poner tubeless yo creo que no merece la pena.
     

Compartir esta página