1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Zonas de descenso por los alrededores de Bilbao?

Tema en 'DownHill' iniciado por Marea, 7 Jul 2006.

  1. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Alguna zona de descenso por los alrededores de Bilbao?Como puede ser Portu, Somorrostro, Santurtzi.........................
    Saludos.
     
  2. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    por bilo conozco 3 descensos:
    el circuito del parque ollargan, donde se hizo el camp españa.
    el potongo
    el de galdakao , monte artxanda, el de la maxxis
     
  3. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    por la zona de la margen izquierda a la que te refieres, puedes ir a la arboleda.
    Subida en funicular si es que puedes y te dejan, y despues una bajada que tengo oido que esta muy bien, las otras 3 que te comentan estan en la zona mas centrica de bilbao, sobre todo potongo, en la zona de la peña y en galdakao.
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A que te refieres si me dejan en el funicular?
    Que pasa no dejan bicis?
    Gracias.
     
  5. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    los peatones, por asi decirlo creo que tienen prioridad, es decir, que si tu llegas cuando no hay nadie en la cola, pero poco a poco se va llenando hasta estar al 100% de ocupacion tu te quedas sin subir, pq las bicis no tienen prioirad.

    Ademas creo que sube uno cada media hora.
    Los tipicos dias de sol sube mucha gente y puede sermisin imposible el ascender
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    el monte de artxanda o como se diga, que tienes el funicular, nada mas bajar del funicalar tiras para la izquierda qe tienes un trozo y a mano izquierda tienes un camino, sales a la plaza del gas, el circuito es mu potente a mi me mola mucho
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Por tu zona unicamente tienes unas bajaditas por detras del Serantes, la mitica Arboleda en Trapagaran ( coges por Santurzi pasando al lado del cementerio de Portu, llegas a la rotonda y coges direccion valle de Trapaga) como bien han dicho el unico inconveniente es el funicular que aparte de ser mas caro que el de Archanda, sube cada media hora, y te permite llevar 2 o 3 bicis justisimas si es que van 5 o 6 personas en el funi. el descenso en si es divertido y muy ratonero y ahora tiene construido un wallride y un par de dobles.
     
  8. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    solo dejan cuatro bicis o cinco segun el conductor y la gente que haya ido antes asi ke vete pronto. los funis son a i media i a in punto
     
  9. ratonera

    ratonera Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao-granada-barcelona
    que, alguien se anima pa hacer mañana por la tarde un potongo y un artxanda???

    si le apetece a alguien de por la zona que me mande un pribado
     
  10. pipo46

    pipo46 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el q mas me gusta y el mas barato es el 4x y el descenso de ollargan q es bastante extenso
     
  11. pipo46

    pipo46 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    q no ai q pagar nada mas q nada por q lo subes a pie
     

Compartir esta página