1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi RMX - Lista para el verano

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LivinProof, Jul 9, 2006.

  1. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    417
    Likes Received:
    0
    Location:
    xxx
    bueno, aqui os pongo mi bici lista para el veranito en barna, con unos cuantos cambio gracias a la paga extra de junio...
    llantas mavic ex 823 tubeless, minion tubeless (le he quitado 1 kg al bici !!!!)
    sillin flite titanio, cubreplto de plastico, cambio-pulsador X9, funda avid flak-jacket.
     

    Attached Files:

  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,526
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    Ahora solo te queda darle un manguerazo!! jejeje... Muy guapa, y esa horquilla to cantosaaaa, mola,mola
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,243
    Likes Received:
    3,684
    Location:
    Vitoria
    Muy guapa te ha quedado, y con esa zocchi en rosa...
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Impresionante!!
     
  5. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    417
    Likes Received:
    0
    Location:
    xxx
    los tubelss lo mejor !!! que no os digan pamplinas y probadlo vosotros mismos !
    ademas de un kg menos a la bici adiós pinchazos !
     


  6. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    ¡Bruta, bruta! :shock:
     

Share This Page