1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos de mi Goka

Tema en 'General' iniciado por koniek, 9 Jul 2006.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Es posible que esta se te quede un poco corta de longitud horizonta, pero lo puedes arreglar colocando la potencia más larga.
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pero q vamos la bici preciosa. Si quieres te la cambio? jjejeje



    Un saludo.
     
  3. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa esa bici. También estoy de acuerdo en lo del color de la Alfus.

    Yo mido 1,90 y uso una talla 60. Pero la clave es la medida de la entrepierna para tener la talla idónea.

    Últimamente cuando salgo por ahí me fijo mucho en ese detalle. Hay mucha gente que lleva la bici un poco pequeña, como si fueran muy "verticales" y me resulta raro. No sé yo cuando me agarro de la parte horizontal del manillar me da la sensación de ir más acoplado que otros.... No sé si es por la moda de ahorrar gramos o por temas de espalda, pero empiezo a pensar que es lo primero....

    La cuestión es ir cómodo con la bici que uses eso está claro
     

Compartir esta página