Nomad-Heckler. Comparativa exaustiva

Discussion in 'General' started by ignacio-, Jul 5, 2006.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

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    ignacio que jodio, pon las fotos con el manillar como lo llevas ahora así con lo que viene siendo "acoplado".

    Es por ponerla alguna pega :whistle :whistle

    Y pon otra con un video de como se mueve eso, parece un tiovivo jajajajaja.

    Es todo coña, me encanta la bici y despues de verla en vivo más todavía.
     
  2. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

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    Increible pepino. Yo creo que la hubiera montado igual... :mrgreen:
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    *****, se me había pasado la "macrocomparativa"!!! Vaya nivel Pater!!! Y qué envidia mas mala tenemos...

    Desierto+agosto+muchos kms= *****, *****, que me canso!!!
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

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    Si? tu crees? q va q va! Si ati no te gustan esas cosas que le ha puesto ignacio juasjuas.

    Menudo bicharraco! Aunque como monte Dani y bijoux lo que quieren se te va a quedar corta jaja.

    Pd STS: En los alpes 3 xt doblados y ningun x0.....
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

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    Que bien se enderezaron con la herramienta de precision :mrgreen:
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

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    Te refieres a esta herramienta ultra especifica para arreglar patillas?
     

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  7. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

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    La misma :)
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

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    De las fotos que pones se desprenden dos cosas :
    1º) tienes dinero
    2º) y ademas buen gusto

    Lo que no entiendo bien es el bloqueo de la suspension de tija trasera,a mi entender no tiene sentido esas suspension si ya tienes el Fox trasero,yo le pondria una tija rigida Thomson ,por ejemplo.
    Respecto a los amortiguadores y suspensiones traseras y su ajuste,es un mal comun a muchos bikers (entre los que me incluyo).No dedicar las primeras salidas a ajustar ambos elementos (despues de haberse leido el manual) deriva en una perdida de eficacia y comodidad de la bici.
    Tambien es que da pereza calcular el SAG y todas esas vainas , pero vale la pena.Ademas de mirar las presiones de amortiguadores cada cierto tiempo...
    Saludos
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no es un bloqueo de tija es un mando remoto al manillar para bajarla sobre la marcha o subirla sin tener que parar asi llegas al mega cortado y bajas el sillin sin para y luego a dar pedales denuevo por que la subes igual con el mando
     
  10. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

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    Estas hecho todo un doctor... :mrgreen:
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

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    yo la pega que le veo a esa tija es que como estés levantado un poco despistado y se te vaya el mando, te da eso una leche en los huevos que te vas al suelo.:fumao Sube muy rapido??
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    bajo un botijo
    El mando hay que hacer fuerza para que actue la tija y además para que suba el sillín tienes que apoyar un poco de peso en el sillín para que se libere. Si no apoyas un poco no sube.
     

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