1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

neumaticos para rally/xc country

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por little15, 11 Jul 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola, a ver si me podeis ayudar en la elección de unas gomas buenas, he pensado en la maxxis highroller delante y larssen detrás (esa en la combinación que llevo en mi fuel), para la rígida.
    os comento esto porque para la fuel me van muy bien, pero es una bici mas pesada que la rígida y unos gramos mas no me importa, pero para la otra que es la trek 9.8 la tengo bastante ligerita y no se si ponerle lo mismo. habia pensado también en las michelin xcr dualcompound dry, pero me han dicho que se gastan muy rápido. gracias y saludos
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Ni se te ocurra poner cubiertas Michelín a no ser que las quieras cambiar cada por tres ,la combinación de las maxxis es la mejor.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.231
    Me Gusta recibidos:
    3.675
    Ubicación:
    Vitoria
    Esa combinación dicen que va de maravilla, yo tengo ganas de probarla. Y si no quieres que la 9.8 no te aumente de peso, le pones la versión LUST.
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    la versión lust es la que llevo y van muy bien, os he preguntado esto porque no se si hay algo mejor en calidad/precio/peso. saludos
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.231
    Me Gusta recibidos:
    3.675
    Ubicación:
    Vitoria
    Siempre te quedará la opción de la cámara con tacos, la Flyweigth 330 gr, creo que se llama, pero yo personalmente según por que terrenos las veo muy mal.
     


  6. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    si, esa me han dicho que no va muy bien.
     

Compartir esta página