1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre chainreaction URGENTE!!!

Tema en 'General' iniciado por Chain, 16 Ene 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Holas a todos, estoy aqui mirando para hacer un pedido hoy mismo a ver si lo envian ya mañana y tengo un problema. Queremos coger 2 cuadros de dual coyote para unos amigos y unos pedales de plataforma club roost para mi. El problema está en q dice q los gastos de envio son 36€ :shock: , cuando si miras las tasas pone q hasta 20kg son 14.55€

    Si con la cesta llena (2cuadros+pedales) pulso abajo de todo a la izda, a gastos de envio, te dice el peso estimado del paquete, y pone mas de 30 kg!!! mirando cuanto pone de un cuadro solo, tb salen 14 kg o similar. Que pasa aqui??? pienso q cobran mas por el volumen q tiene un cuadro no? alguien ha comprado un cuado ahi y cuanto le ha costado?? Es un poco urgente.

    Muchas gracias.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    estara el precio en libras?
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    simula hacer el pedido y te dara el precio final...
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    por lo ke dice creo ke eso ya lo a exo...
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Evidentemente ya lo he hecho...
    La cosa es q un cuadro te lo tarifan como si pesase 15 kg, supongo q será por el volumen q tiene, pero vaya chiste. Enfin, creo q haremos el pedido en 2 tandas, cuadro + pedales y cuadro solo. Gracias y os mantendré informados. De todas formas, si alguien ha comprado cuadro, que nos comente como le salieron los portes.
    Un saludo!!
     

  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    El precio es más elevado por el volumen del paquete. Creo que lo que se suele hacer es multiplicar todas las medidas del paquete (largoxanchoxalto) y lo dividen entre una cantidad que suele ser entre 6000 y 4000. Y esto da el peso volumétrico del paquete, por el cual tendrás que pagar.
    Hace algún tiempo vendí una cosilla que era bastante grande aunque tenía poco peso, y pagué por un paquete de 45Kg....

    Saludos
     

Compartir esta página