SAE de aceite y TPC+.

Discussion in 'Mecánica' started by txu$, Jan 16, 2005.

  1. txu$

    txu$ Novato

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    Tengo una duda... ¿Como le afecta la densidad de aceite a la válbula de compresión TPC+?

    Es decir, si le pongo un aceite más denso, ¿cierra a menos velocidad? ¿no le afecta? ¿Qué pasa?..

    Gracias de antemano... :wink:
     
  2. trokki

    trokki Miembro

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    Eeehhhh!!! Pues es cierto, no había caido en eso.
    A ver si alguien sabe algo de esto, que es interesante. :wink:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, yo diría que por lógica, hace que funcione más lento, no? :eh? :melopien:


    Saludos
     
  4. txu$

    txu$ Novato

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    Yo creo, que si la válbula de compresión se cierra en impactos fuertes, y esta se basa en la velocidad a la que circula el aceite por ella, un aceite más denso puede ejercer una presión igual a menos velocidad, por tanto pudiera ser que cierre compresión antes...

    Al fin i al cabo es un poco lo que dice mxtr, funciona más lento, como en los diseños convencionales, pero no estoy seguro... :scratch
     

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