Mirar las fotos, aver que hos pareze... nose si cambiar el aro, o dejarlo asi, tiene 3 salidas, y le meti un bordillazo sin querer queriendo.... y este ha sido el resultado.
Intentalo con una llave inglesa y un trapo ó algo para no marcar la llanta, lo hemos hecho en una 4.1d y quedó bien, sí ves que no queda bien cambiala no arriesges con esas cosas.
Intentalo con una llave inglesa y un trapo ó algo para no marcar la llanta, lo hemos hecho en una 4.1d y quedó bien, sí ves que no queda bien cambiala no arriesges con esas cosas.
De esos tengo un par o tres en mis llantas. Lo bueno de los frenos de disco es que no afectan estos bollos, jeje Un poco raro el bollo en 3 dias... Le diste muy fuerte? No seria la primera vez que leo que las DT 5.1 son blandas
Yo tuve las 5.1 y a la 2ª semana ya estaba pidiendo unas Sun S-Type pq la delantera se me jodio, se dobló...parecen de porcelana las desgraciás.
Yo enderecé algo parecido en una Crossland y quedó inapreciable a la vista (eso sí, si pasabas el dedo se notaba) La llanta es buena así que yo lo intentaría con una llave inglesa y algo para que no se marque, haz presión con muuucha delicadeza, pero es fácil moldearlo pq es aluminio.
no es nada del otro mundo esto que tu pones,no te preocupes porque todos los aros DT SWISS son CHICLE en el equipo hay 3 iron horse sunday con DT SWISS de descenso y merece la pena verlos,estan con bollos mas grandes que ese por todos los lados tanto delante como atras.
Pues yo tengo unas DT 5.1 con unos bujes DT 340 y las doy caña de lo lindo y no doblan. Saltos, piedros como melones y demas y no doblan. Si tienes mala suerte o no has ido fino en un determinado momento doblas unas Deemax y las de una moto tambien. Un saludo
yo tengo unas 6.1 D y tengo varios bollos. No se si son peor que las Mavic seguramente ya que son bastante ligeras pero no te como los hize. A su favor decir que no las e tenido que centrar nada reparar los bollos y ya esta llebo radios DT alpine.
La verdad esque no se ha descentrado, y con una llave inglesa, la he dejado casi perfecta... aunque ni con el trapo puesto, he evitado marcar la llanta..
Pues a mi me paso lo mismo cuando compre mi omdraker nueva,a las 2 salidas llantazo en un salto. El mecanico me lo arreglo sin problemas, la llanta a quedado perfecta. Eso si, que te la centren luego.... Un saludo
si con la llave inglesa no queda bien..,metele unos alicates d los guenos q es como los enderezo yo y ya esta, se queda marcada la llanta, pero amos q las piedras tb la marcan