escafoides astillado...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Carlos_loko_foxy06, 13 Jul 2006.

  1. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, resulta que un colega se calló ayer cuando bajaba las escaleras en una ****** de rigida del decarton, y ha ido a la mutua y le han dicho que lo tiene un poco astillado, le han puesto una escayola pero dice que cuando le apetece se la quita. me podeis decir por favor que tardara en recuperarse, no 100%, solo para poder coger la bici, porque mañana nos daban la burras nuevas y el la quiere estrenar como sea. decirme algo al respecto. gracias
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre depende del astillaje pero el escafoides es jodidillo, de hecho yo me lo fisure una vez y fueron tres semanas, te estoy hablando de cuando tenía 18 tacos y hacía mucho deporte. Aún así me lo quite antes de tiempo pero alguna semana se lleva, así que paciencia.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Precisamente el pasado sábado a nuestro compañero Dani, en una caída le pronosticaron rotura de uno de los escafoides. Le han escayolado por un tiempo mínimo de 10 semanas con opción a operar si no se le ha reconstituido pasado ese periodo. Esta rotura es una de las mas complicadas de la muñeca. Conozco mas casos, incluido uno con placas y tornillos de titanio en operación en Estados Unidos.
    ESTA LESIÓN ES SERIA. NO TENGAIS PRISAS POR VUESTRO COMPAÑERO. Mejor que se recupere de esta lesión antes que montar mañana en bici.
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo mes y medio despues de la operación. Con injerto oseo y tornillo de titanio (herbert). No es una lesion tonta creeme. De todas maneras si se lo han diagnosticado a tiempo quizas con una buena immovilización durante 3 semanas será suficiente. Si con este tiempo no le solidifica habrá que operar y alli es cuando empiezan los problemas. Que no tenga prisa, y sobretodo que no haga el burro ahora.


    Salut!!!
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Yo llevo 2 meses y medio inmovilizado con fractura de escafoides con desplazamiento y si no sucede nada en una semana me lo quitan y espero no tener q pasar por quirofano lo cual no lo tengo claro.Supongo q el astillamiento sera una lesion mucho mas leve de cualquier forma q se la cuide y q no se precipite no vaya a ser peor y la bici nueva se haga vieja...
    Suerte y animos al colega y a todos los q tengan los escafoides jodidos :mrgreen:
     

Compartir esta página