La rulina del guia te ha de girar. Como dicen por aqui encima, afloja un pelin el tornillo. Si no recuerdo mal, lleva en el interior un cono que al apretar se expande y fija la posicion de la rulina. Aflojalo, desclaba la rulina, apreta de nuevo el tornillo teniendo en cuenta que no ha de estar completamente pegada la rulina contra el brzo del guia. Esto hace que tenga un pelin de juego y gire libre desgastandola uniformemente. Ademas, si no girara...para que le pondrian un rodamiento???. Al tornillo ponle una gota de fijador de tornillos para mas seguridad. un saludo PD: de la Gemini....que decir de esa preciosidad.....
una cosa: as puesto arriba que le habias metido la rc2x que es blanca, y esa es la vf que es negra te as colado o qe, explicalo
ya se donde la vi!!en el poster de las tias de marzocchi de la freeride magazine,la horquilla que lleva la pava de la izquierda es una vf2 blanca
ami me diras que horquilla tengo¿?:cabezazo , si es una RC2X en negro no sabias que existian pues si, existen y en mi gemini li queda mejor en negro que en blanco ademas de que el blanco esta supervisto. PD:el guia ya probe de aflojar el tornillo y aun suelto no gira, tendremos que meterle mano dura.
:wall muy guapa tio.yo tb tengo una gemini pero con unas manitou sherman,atras fox vanilla r y cambio sram x7.me ba de lujo salu2