1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO CUADRO STINKY DEL 05 Y TRIPLE DROP OFF 17cm

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mafafula, 13 Jul 2006.

  1. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    ESTA CASI PARA ESTRENAR, ME URGE LA VENTA, INTERESADOS AGREGARME.

    VENDO JUNTO O POR SEPARADO: Cuadro, eje de pedalier, tija, sillin, dirección y horquilla.

    AHORASI10@HOTMAIL.COM

    636.800.311 (Si no lo cogo dejarme mensaje en el contestar luego dewuelwo la llamada) pero si quereis mas fotos mejor agregarme.

    EL CUADRO ES TALLA M

    Precio a conwenir.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      312,1 KB
      Visitas:
      189
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      245,6 KB
      Visitas:
      189
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    puedes poner un precio orientativo del cuadro?
     
  3. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    me interesa ! precio?
     
  4. kituskitus

    kituskitus Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio orientativo...
     
  5. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    me interesa el cuadro, ¿cuanto?
     
  6. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    No se por cuanto lo podria vender, pues 750Euros?? no se por cuanto lo podria vender la verdad, por eso no puse precio, supongo que al mejor postor pero que sepais pero para finales de la proxima semana la tengo que tener vendida.

    Y sobre la horquilla igual, la vendo por 400Euros?? estoy igual que arriba asi que estos precios son ¡¡¡negociables

     
  7. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    el cuadro esta bien por ese precio ,pero la horquilla "tas pasao" un poco mas que nada por que la drop off de 06 vale 360€ nueva
     
  8. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pero creo que tiene el mismo funcionamientos la del 06, es mas el cierre para anclar el buje o la rueda, es mejor y mas comodo la del 05. e00 euros

    No bajaria mas el precio de la horquilla, y lo suyo sería vender el cuadro y la horquilla juntos, ahi si que podria ajustar algo el precio

     

Compartir esta página