1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo peto 661 nuevo (con etiquetas)

Tema en 'Textil' iniciado por diego_firgas, 9 Jul 2006.

  1. diego_firgas

    diego_firgas Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo peto 661 nuevo sin estrenar, vendo por talla inadecuada, talla XL, el peto tiene todas las protecciones, es muy completo, precio:140€:babas :love :) :wink:
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    pero no crees que pides muxo en comparacion con los demas vendedores, por un peto del 2005,
     
  3. diego_firgas

    diego_firgas Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni siquiera le he quitado las etiquetas, y este m lo compre este año, es de mejor calidad y eso cuenta en el precio y en muchas cosas mas, lo unico q cambia con respecto al de este año es la publicidad pero en realidad son iguales, por eso no m compre el del 2006
     
  4. diego_firgas

    diego_firgas Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito vender el peto ya, son 125€ busco gente de las palmas
     
  5. carterius

    carterius Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te doy 90 y vas ke ardes no? estan pidiendo 100 por el de este año si te interesa mi msn es aronsg@hotmail.com
     

Compartir esta página