weno, se ha abierto un tema en otro post q he decidido pasar a otro post xq lo amplio q es y lo q da de si. para mi personalmente la musica es muy importante.escucho casi de todo y a todas horas. solo deciros q tengo 23gigas de musica en el ordenador XDD me gustaria que cada uno pusiera aqui esas canciones que tanto le gusta oir y con las que se le ponen los pelos de punta. vale cualquier tipo de musica, ya que en unas la melodia es la que nos hace sentir con mas intensidad y en otras las palabras son la melodia. poned nombre de cancion y grupo xq me gustaria bajarme aquellas que no conozca empiezo con mi lista: -bruce dickinson- book of thel -heroes del silencio- entre dos tierras -the doors- the end/ break on trough -helloween- if i could fly/ i can/ power/ future world/ i want out -iced earth- blessed are you/ melancholy/ violate -iron maiden- hallowed be thy name/ aces high/ afraid to shoot strangers/ be quick or be dead/ blood brothers/ can i play with madness/ children of the dame/ die with your boots on/ fear of the dark/ flight of icarus/ from here to the eternity/ holy smoke/ invaders/ killers/ moonchild/ powerslave/ run to the hills/ running free/ seventh son of a seventh son/ tailgunner/ the clairvoyant/ the number of the beast/ the prisoner/ the trooper/ the wicker man/ wasted years/ where eagles dare/ wrathchild/ futureal -manowar- blow your speakers/ carry on/ fighting the world/ pleasure slave/ wheels of fire -megadeth- a tout le monde/ another heroe/ simphony of destruction -metallica- fuel/ heroe of the day/ nothing else matters/ one/ the unforgiven(1 y 2)/ until it sleeps -sonata artica- the end of this chapter -guns and roses- don`t cry/ sweet child of mine -saratoga- charli se fue -scorpions- winds of change/ still lovig you/ rock you like a hurricane -dream theater- metropolis part1 -rage- instrumental -sinergy- the bitch is black -bob dylan- knocking on heavens door -acdc- jailbreak/ thunderstuck/ highway to hell -led zeppelin- starway to heaven -loquillo- cadillac solitario -black eyed peas- shut up/ where is the love -cypress hill- tequila sunrise -macaco- todos -orishas- ausencia -aventura- mujeriego(q pasa me gusta bailar bachata!!XDD) -snoop dog-dr dre- still -maroons- beautiful you -bebe- siempre me quedara(en directo, con orquesta, te corta la respiracion) -robbie williams- angel/ eternity -santana- love of my life/ smooth/maria maria -u2- with or without you -revolver- el dorado -reincidentes- dolores -the eagles- hotel california -hombres g- que soy yo para ti -dj tiesto- adagio for strings/ traffic -ian van dahl- nights on java -zenit- y mas aya..a la ******!!/ al final del tunel/ suelo soñar/ la verdad/ despues de tanto/ contra todos/ shock/ mentira/ como suena -chojin- como se tiene que hacer/ hemos creado un monstruo/ cara sucia/ ponte en mi piel/ el show de throwman/ el final de un cuento de adas/ yo no entiendo nada/ nunca/ no mas/ un dia mas y otro/ no importa -frank t- deprisa/ que me pasara en la boca/ exito en un tomo -ari- arriba los buscavidas/ asaco y vergüenza/ pasos en el tiempo/ todo por la pasta -falsa alarma- el santo/ eterna juventud/ desde mi ventana/ reflexiones -arma blanca- bienvenidos a mi mundo/ el y ella/ la mision -sfdk- a donde van/ caramelo/ numero once -juaninacka- conmigo o contra mi/ asi/ rap -nach- chico problematico/ maestros de ceremonia/ basado en echos reales/ el demonio camoflado en el asfalto/ cambiando el mundo/ amor libre/ para mi madre -duo kie- he visto el futuro -magnatiz- ciudad maravilla seguro que me dejo la de dios pero haciendo repaso es lo que ha salido. ya ire poniendo mas como veis hay de todo. no siempre me apetece escuchar lo mismo y la musica me gusta tanto por la melodia como por el mesaje asiq de todo teneis. eso si, bisbales y bustamantas eso no jeje
slipknot-duality type o negative-my girlfriens girfriends estas dos me vuelven loco.....claro k hay muchas mas pero estas dos son las k siempre tengo en mente....la de type o negative tiene algo...no se....me encanta....
Campo de la verdad - Vicente Amigo La tarde es caramelo - Vicente Amigo Strong enough - Cher More than a woman - Bee gees Voodo child - Jimi Hendrix (o la versión de Stevie Ray Vaughn) In my life - Beatles Something - Beatles
Simplemente una (tengo muchisimas pero no voy a ponerlas todas ....) Maqueta de Kase.O del 95 - Soy de aragon.
diosssssssss mitikisimo tema de Kase xD y soy de Aragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
***** se me habia olvidado al hendrix!!! otra pa la lista: -jimi hendrix- little wing/ johnny b goode tambien se me ha olvidado violadores...jajaja y mira q soy de aqui!! -doble v- que no hay alcohol/ maximo exponente/ ****** muy wapa la de type o negative manu y la de something de los beatles tambien
static-x black and white disturbed down with the sickness linkin park crawling mudvayne dig deftones back to school coal chamber loco papa roach betwen angels and insects sepultura territory limp bizkit MI2 sober toda la discografia
metallica - master of puppets sonata arctica - last drop falls ark - heal the waters avalanch - Corazón negro warcry - El Anticristo Pain of salvation - king of loss Symphony-X - Evolution conception - The last sunset in flames - episode 666 Kamelot - The hunting Queen - Bohemian rhapsody Opeth - Windowpane Machine head - Imperium Nightwish - The carpenter Tool - The grudge Dream Theater - pull me under Bruce dickinson - The chemical wedding scorpions - hurricane 2000 (con la filarmónica de berlín) Jehtro Tull - Aqualung Steve Vai - For the love of god Alice in chains - man in the box Nirvana - Aneurism Silverchair - Emotion Sickness Led Zepelin - Starway to heaven phill collins - in the air tonight Rachmaninov - Concierto para piano nº2 Shostakovich - Trio para violín, cello y piano nº2 opus 67 Rainbow - Gates of Babylon Iced Earth - Wolf Korn - Freak on a Leash Ramstein - Ich will Bach - La pasión según San Mateo, entera. Children Of Bodom - Silent Night, Bodom Night Supertramp - the logical Song Nine inch nails - La banda sonora del Quake I, es la *****. Apocaliptica - Path Sentenced - For the love i bear Soundgarden - Black hole sun Jimi Hendrix - All Along The Watchtower Bob Marley - no sé ni cual elegir, todas son buenísimas Gamma Ray - Anywhere in the Galaxy Yngwie Malmsteen - Far beyond the sun Luego pongo más...
De Swollen members -> todas las canciones de Sweatshop Union --> Dont Mind Us, Radio Edit y... había otra que no me acuerdo... Luego muchas ya han puesto aquí que me gustan... y antes también escuchaba Ramones --> That's what i like about you, what a wonderful world... etc etc... y de rammstein pues du hast, asche zu asche... y alguna más ... y me dejo muchísima por el camino, ya iré poniendo
Es muy difícil encontrar una sola canción buena de cada grupo... 3 Doors Down - Here without you A perfect Cicle - 3 Libras AC/DC - Back in black, moneytalk, thunderstruck, who made who . . . Aerosmith - Fallen angels, kiss your past good-bye Alexisonfire - Sharks and danger Alice in chains - Would Alter Bridge - In loving memory Berri Txarrak - Todos los discos pero por poner alguna canción... denak ez du bailo, oihu, ardifiziala, iritsi, gezur bat mila aldiz, entre otras muchas... TODAS! Blink 182 - Carousel , man overboard, adam's song... Bon jovi - These days, in these arms, bed of roses ............. The calling - Wherever you will go Coheed and Cambria - Wake up, Willin Well IV The Final Cut Counting Crows - Mr. Jones The Cranberries - Animal instinct , linger Creed - With arms wide open, my own prison, one, what's this life for, ... Dover - Angelus, Devil came to me, ... en fin, los tres primeros discos enteros! (sister, devil came to me, late at night) Envy - Scene Eric clapton - Tears in heaven Explosions in the sky - first breath after comma, memorial ...... Extremoduro - Golfa, la vereda de la puerta de atrás, Fito & Fitipaldis - Las nubes de tu pelo, abrazando a la tristeza, Foo Fighters - Halo, everlong, learn to fly ... God is an astronaut - forever lost, ... Guns n' roses - live and let die, november rain, so fine, don't cry, estranged..... Iron maiden - Virus, fear of the dark, the sign of the cross, ....... ....... ........ ................................................................. La Fuga - 5 minutos, p'aqui p'alla Led Zeppelin - The rain song, tangerine, stairway to heaven, bron-yr-aur ... Live - Lightning crashes, I alone, the beauty of grey, 10.000 years (peace is now) Mago de oz - La costa del silencio, ... Manowar - courage Marea - como los trileros, ciudad de los gitanos ... Matchbox 20 - Push, unwell Melón Diesel - Contracorriente Metallica - nothing else matters, one, for whom the bell tolls, enter sandman, battery, the hero of the day ... ... ... ... ... mogway - ex-cowboy, kappa, ... Mono - the flames beyond the cold mountain, Nada surf - deeper well, No doubt - don't speak No use for a name - internacional you day, NOFX - Lori meyers, leave it alone, Oasis - slide away, underneath the sky, champagne supernova, Pearl Jam - Rearviewmirror, state of love and trust, corduroy, better man ! Placebo - Special K, every you every me, Platero y tú - al cantar, el roce de tu cuerpo, Queen - love of my life R.E.M. Loosing my religion, the great beyond, Red Hot chili peppers - Otherside, californication, under the bridge, Reincidentes - amarga habitación, hablando con mi cerebro, un pueblo, ... Rise against - Dancing for rain Staind - Outside System of a down - Chop suey , Metro, Spiders, Thrice - Red Sky, For miles ... U2 - Sunday bloody sunday, one... Velvet revolver - You got no right Y muchos más! como me lo he currao jajaja espero que a alguien le sirva de ayuda... :$
Joan manuel serrat- mediterraneo Frank sinatra- singing in the rain luding van bethoben- 9º sinfonia bso- la naranja mecanica
tambien... placebo-the bitter ends es la ***** kase o en el rollo mitikisima...la ***** jajaj bad religion-punk rock song slipknot vermillion
def leppard por some sugar on me Pearl Jam Jeremy, I am mine, etc, etc Soundgarden Spoonman Nirvana Very ape, radio friendly unit shifter, in bloom, lithium... Rage agains the machine killin in the name..., renegades, bullet in the head, bulls on parade
De Nirvana lo tenía todo, incluso las rarezas. Hay una canción que se llama "verse chorus verse" que es la ***** y creo que aparece en el último disco, el que han sacado hace poco. Otra que se llama D7, super simple, que es una versión de una canción de los Whipers, es también la leche. Nirvana era simple y por eso me gustaba, simples y directos. Un saludo!