1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

commençal 6.30/ specialitzed big hit III

Tema en 'DownHill' iniciado por rebus, 16 Jul 2006.

  1. rebus

    rebus LoKoS TeAm DH & FREERIDE

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido por los montes de TGN
    Pues eso, que de esas 2 maquinas creeis que es mejor i va mas bien?¿?¿?¿?La Commençal 6.30 (2006) o la Specialitzed big hit fsr III (2006)

    Me refiero al cuadro, porque en los componestes, la specialitzed le da 1000 vuletas a la commençal!

    Tambien si alguin save el precio de los respectivos cuadros me serviria de grande ayuda!




    Venga riders....... Un SaLuDo
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    De paso aver si alguien sabe si siguen vendiendo el cuadro fsr suelto. Gracias
     
  3. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    olasss
    mi hermano tiene la 6.30 pero la del 2005 qe me parece qe sigen con el mismo cuadro y lo he probado varias veces y la verda va mu bien con solo 150 de recorrido qe dan para mucho, no se como rula el sistema de suspension pero los 150 cuestan de comertelos, yo todavia no he consegido acer topes vajando y eso qe la probe en vallnord metiendole a saco i nada la tia aguantava de pm
    enga DWWW
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La 6.30 06 va muy bien, pero ten en cuenta que lleva amortiguador de aire (la 05 lo llevaba de muelle)

    No es tan radical como la Big Hit

    Cuadro suelto 06: 1599 con DHX Air
     

Compartir esta página