Fuego En Ariza.

Tema en 'General' iniciado por huesi, 17 Jul 2006.

  1. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    El Sabado 15,a medio dia, se inició un fuego a unos tres kilometros de Ariza. Mal rato pasé, de no poder hacer nada y porque veia salir el humo de la unica zona de senderos en la que puedo disfrutar en mi pueblo.
    :)
    Menos mal que el despliege de medios fué brutal; nosecuantos retenes,tractores y orugas,bomberos, tres o cuatro helicoteros y dos hidroaviones, los cuales se pasaron la tarde entera tirando agua. Gracias a ellos la cosa no fue a mas y se lo ventilaron en una diez horas, calculo yo. Mas el reten nocturno de rigor.

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Gracias a todos ellos que salvaron los pocos pinos que tenemos en este desierto.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Hoy hemos ido a hacer balance y están todos los senderos intactos. La verdad es que impresionan mucho tan de cerca, pero se ha perdido menos de lo que parecia, gracias a que la actuación fué la ***** que si no hubiera sido una catastrofe para el pueblo y para los que nos gusta disfrutar del monte.
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que pena lo de los incendios. Yo recuerdo hace 10 años por mi zona 3 y 4 incendios simultaneos.

    Uno de ellos por uno de las múltiples pistas que hay por aquí, y hoy aun se nota. Esa pista es durilla pq está mediodesértica de árboles. Menos mal que tenemos mucho donde elegir por aquí.
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    como decia el anuncio "todos contra el fuego"
     

Compartir esta página