1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peso real del orbea oiz pv

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pacobiker, 29 Jun 2006.

  1. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues eso que si alguien ha pesado este cuadro para saber su peso real,segun el fabricante son 2650 pero me gustaria saber el peso real:boxing
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    ***** ¿nadie lo sabe?
     
  3. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    venga chicos ¿nadie tiene este cuadro?
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo tambien estaria interesado en saberlo....
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Peso orbea oiz Team 11.085 en talla L (19")
    Peso del cuadro 1.870 sin amortiguador

    Saludos.
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    1.870 sera el Oiz ufo no?
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    sip,

    yo había visto 1900 en la web, les mandé un email preguntando si el peso era con o sin amortiguador y m dijeron q "con"... m parecío la leche...pero aun siendo 1870+250gr del amortiguador m parece un peso muy interesante ;) jeje

    salu2
     
  8. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que ademas de ser un peso interesante, con el descuento que hacen me parece tambien precio interesante... aunque sea una pasta, claro esta.

    Y al fin y al cabo, tiene garantia de por vida.

    Yo me interese por ese cuadro hace un par de meses, pero no lo tengo muy claro por el tema de la articulacion elastica. No se si hara que la trasera sufra mas rebote debido al retorno del carbono despues de la flexion. Consulte a orbea y me dijeron que el tarado del amortiguador esta calculado para ello.

    Alguien ha probado esta bici a ver como va?
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    tema precio....

    m suena haber leido q sale mejor comprar la bici entera con el "peor" montaje y vender las piezas.

    yo la vi en "acción" en una prueba del open de euskadi, pero no le vi al chaval en cuestión ... en EEUU la ponen muy bien.

    salu2
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Tengo el catalogo en la mano y para el cuadro modelo Orbea Oiz UFO ( no pone la talla ) el peso con amortiguador es de 2.100 gramos.
     

Compartir esta página