1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bomba manitou spv!!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por TOMGB, 17 Jul 2006.

  1. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Wenas , necesito vuestra ayuda !!!!!!
    Ando loco buscando la bomba del spv de manitou (la que es de color rojo) y no la doy localizado por ninguna parte , con lo del cambio de distribuidor hasta despues de agosto como minimo y hechando un ojo por la web tampoco las encuentro en ningun lado (en españa , fuera si pero es que me urge!!)
    AYUDAAAAA!!!!!!!!
     
  2. ille

    ille Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2
    llama a tomas domingo/bike house de barcelona

    yo la pille alli y tenian varias...
     
  3. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias ille , acabo de llamar y ya no les queda ninguna en ninguna de las dos tiendas.
    A seguir buscando .... ¡¡hechadme un cable!!
     
  4. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    TOMGB, como te has podido olvidar de tu gran amigo Marques? seguro que te la consigue! eso si, vete con la cartera bien llena...
     
  5. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    jajajajajaja muy buena morfeus , voy a ir ahora mismo corriendo que igual aun lo pillo abierto jajajaja
     

Compartir esta página