1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco bicicleta

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jufera, 17 Jul 2006.

  1. jufera

    jufera Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoi buscando una bicicleta de carretera para iniciarme, el presupuesto es pequeño ya que me lo he dejado todo en la MTB, mi talla es una 54 y soy de barcelona aunque me da igual de donde venga la bici.
    Gracias.
     
  2. ELCHUFLA

    ELCHUFLA Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa una ditec de carbono¡¡¡¡¡¡ una ganga!!!!
     
  3. Petacchi

    Petacchi Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo soy triatleta y mi oferta te puede interesar! es una bici practicamente nueva con un valor de 3000€ y no la he podido vender..por 1500 tendras un pepino de PM. si quieres asesorate primero pero las bicis look tienen historia y esta tiene garantia de 4 años.. asi que si te interesa hablamos.

    un saludo!
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo aun sigo vendiendo la Fondriest que tengo anunciado en este mismo foro. Economica, componentes de muy buena calidad y funcionando al 100%
     
  5. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo vendo una cannondale talla 54, si quieres verla tienes un link abajo en mi firma.
     

Compartir esta página